jueves, 27 de diciembre de 2012

Rosarito Blues: Perra Suerte

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Casi de manera natural, el Tesorero Manuel “Many” Zermeño Chávez, ha desarrollado una impresionante “concha” para que se le resbalen las críticas y comentarios adversos hacia su persona, consciente de que no es ni será “una monedita de oro”, menos en semejante puesto con semejante crisis y semejantes funcionarios a cuestas a quienes tiene como encargo que cuidarles las finanzas, cuidarles las manos inquietas y cuidarlos hasta de sí mismos ante tanta cochambre en la política aldeana y rupestre de éste municipio…

Atiende Seguro Popular enfermedades de los jóvenes

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Seguro Popular garantiza la atención médica integral de manera gratuita a todos los jóvenes que forman parte del padrón de afiliados, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Palco de Prensa: La investigación

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El martes 11 de diciembre comentaba aquí, en Palco de Prensa, bajo el título de  “Las diabluras”, que se había suscitado tremendo escándalo, cuando un periódico capitalino, publicó una nota, en la que se daba a conocer, sin señalar fuente de información, que el Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, pagó 6.5 millones de pesos a una empresa de Guanajuato, que afirma no haberlos recibido.

Palco de Prensa: Apúntame en tu lista

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Comentaba el lunes 10 de diciembre, aquí en Palco de Prensa, bajo el título : “La biografía no autorizada”, el folleto presuntamente elaborado por Felipe Daniel Ruanova Zárate, en la que refiere las supuestas 100 razones por las cuales, el empresario de las casas de apuestas, Jorge Hank Rhon, no debe ser postulado como candidato del PRI a la gubernatura de Baja California.

Palco de Prensa: El delito de vivir

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque parezca insólito, el grupo parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, presentó una iniciativa de reforma para que se reduzca la edad penal, a 11 años. Al paso que van, no tardará demasiado para que se tipifique como delito el simple hecho de vivir y que las escuelas de educación básica sean convertidas en centros penitenciarios.

Palco de Prensa: Los sastres políticos II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El comentario del columnista respecto a los sastres políticos y la intención y comisión de tomarle medidas a los priístas aspirantes a la gubernatura del Estado, generó controversias y conjeturas, según opiniones recibidas vía correo electrónico. La mayoría coinciden en señalar que ninguno de los presuntos “llena el traje”.

Palco de Prensa: Los sastres políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se compra ropa, sea camisa, pantalón, saco o traje completo, y no queda a la medida, o al gusto, aunque se pida de la talla que se usa comúnmente, pues lo único que hay  que hacer, es acudir con algún sastre. Y asunto arreglado.