lunes, 10 de diciembre de 2012

Como "Buitres sobre Cantamar"

No hay comentarios:
* Autoridades Municipales y Estatal Confabulados Para Despojar a los Hijos de Borja de sus Bienes
Por Jorge Camacho Ibarra

Contra Viento y Marea #1

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Todos los detalles de la muerte de Jenni Rivera

No hay comentarios:
La muerte de la Diva de la Banda fue confirmada por medios de comunicación luego de una entrevista dada por el secretario de Comunicaciones y Transportes, en donde aseguro que el destrozo era mayor, no había sobrevivientes.

Palco de Prensa: La biografía no autorizada

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Por una cuestión de simple egolatría, y en otros casos como un reconocimiento a la trayectoria de determinado personaje, hay quienes deciden realizar obras literarias en las que narran o describen su vida, de manera más o menos detallada.

López Dóriga lanza burla en Twitter sobre restos de Jenni

No hay comentarios:
Dicen que en los momentos más dificles se conocen realmente a las personas. Hoy no fue la excepción. Se lanzó en Twitter uno de los más grotescos comentarios acerca de la muerte de Jenni Rivera. Pero lo más grave es que no se trata de un tuitero ansioso por llamar la atención, o un adolescente en estado de ebriedad, ni siquiera un sicario que se burla sobre los restos de una víctima…

Tertulia Política: Izquierda y pedacería partidista

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Ante la próxima renovación del poder ejecutivo en la entidad, representantes de partidos políticos menores, la pedacería partidista, insisten en que las alianzas jugarán un papel fundamental en el proceso. La opinión que comparto con actores políticos bajacalifornianos, camina en sentido de que ni el Revolucionario Institucional, ni Acción Nacional las ocupan.

REVISTA: Y Ahora Qué #5

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Palco de Prensa: El Xolo Mayor

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este sábado, el Grupo Político “Jesús Reyes Heroles”, que preside Francisco de la Madrid Romandía, tuvo como invitado especial al empresario de las casas de apuestas y aspirante a la gubernatura del Estado, Jorge Hank Rhon, identificado también como el Xolo Mayor, por aquello de ser propietario del equipo de futbol, que logró el campeonato al vencer a los Diablos Rojos del Toluca.

Palco de Prensa: El “empujoncito”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando el vehículo que conducimos, tiene alguna falla mecánica, que dificulta su avance, lo común es solicitar, al primero que pase cerca, un “puchón” o “empujoncito”. Esto, cuando es necesario. Resulta absurdo solicitar auxilio, cuando las cosas van bien y se avanza sin ningún problema.

Palco de Prensa: Los simuladores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Apenas el domingo 2 de diciembre los Presidentes de los tres principales partidos polí1ticos, junto al Presidente Enrique Peña Nieto, suscribieron el llamado Pacto por México. Gustavo Madero, Jesús Zambrano y Cristina Díaz, en representación del PAN, PRD y PRI, respectivamente, posaron muy monos para la foto oficial.

Preparan Festival Navideño en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  Con el fin de de seguir con las tradiciones navideñas en Playas de Rosarito se hará este 14 y 15 de Diciembre  el “Festival Navideño” en el Parque Abelardo L. Rodríguez, a partir de las 11:00 de la mañana, donde se espera una afluencia de más de 3,500 personas.

Ha beneficiado Seguro Popular a 328 mil personas en el 2012

No hay comentarios:
* Se han afiliado, reafiliado y se les ha realizado la Consulta Segura
TIJUANA.- La directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, anunció que un total de 328 mil 685 personas se han afiliado y/o reafiliado al Seguro Popular en los once meses del presente año.

Palco de Prensa: Los desastres

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque el proceso de transición, aparentemente, fue terso, o sea sin mayores contratiempos, apenas asumen los cargos los integrantes del equipo del Presidente Enrique Peña Nieto y no pueden ocultar la sopresa por las condiciones desastrosas en que los antecesores dejaron las instituciones federales.

Los Pinos

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Prácticamente todos los mexicanos sabemos donde queda; y políticos, visitas distinguidas, niños aplicados y periodistas la conocemos por dentro, aunque no completa.

Javier Robles se reúne con residentes de Cantamar

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se reunieron residentes de Cantarmar con el Presidente Municipal para pedir el apoyo  situaciones que se han presentado  en esa comunidad ellos relataron al primer edil que existe un problema legal de dos familiares que se disputan el predio,  pero  será otra instancia la que resuelvan el problema.