viernes, 11 de octubre de 2013

Millonario decomiso en "cristal" por la PEP en la Zona Este de Tijuana

No hay comentarios:
* A 7 millones de pesos asciende el valor en las calles de las 140 mil dosis de la droga incautada
* Se detuvo a seis presuntos narcotraficantes, entre ellos dos mujeres, una de las cuales llevaba consigo a su hija de 1 año de edad

Expediente Político: Zavala y Lozano, tras la rapiña

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Gracias al manto de inmunidad que el cabildo les otorgo, el nefasto dúo conformado por Catalino Zavala Márquez y Amador Rodríguez Lozano, transitan y actúan con toda impunidad, sin que nadie los detenga o intente parar sus aviesas pretensiones de hacer rapiña en las maltrechas y desfondadas finanzas del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Palco de Prensa: Mal y de malas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A los priístas, no les ha ido nada bien en Baja California. En el 2013, no solamente no lograron arrebatar la gubernatura estatal al PAN, sino que perdieron terreno y dominio en la Legislatura. En principio, comparando el número de diputaciones que lograron las dos coaliciones, la encabezada por el PAN y la lidereada por el PRI, 12 a 11, quedaron más o menos empatadas.

Respalda Mario Osuna rechazo de homologación del IVA en Frontera

No hay comentarios:
* Respaldo total al sector productivo de BC
* La fracción del PAN rechaza la homologación del impuesto
TIJUANA.- Nos unimos al rechazo generalizado a la propuesta de incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 11 al 16 por ciento, que implicaría un golpe brutal a la economía fronteriza, advirtió el Diputado local, Mario Osuna Jiménez.

Busca Kiko Vega apoyo de fracciones políticas en rechazo a la homologación del IVA

No hay comentarios:
* Firme en su postura realiza gestiones para descartar esta y otras medidas que forma parte de la iniciativa de Reforma Hacendaria
MEXICO.- Firme en su postura en rechazo a la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Frontera, el Gobernador Electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, continúa trabajando coordinadamente con el sector empresarial de los estados de la frontera norte y la frontera sur de nuestro país, representado para este tema por el Lic. Carlo Bonfante Olache, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, para juntos convencer a los legisladores federales y a las autoridades hacendarias que se descarten esta y otras medidas que forman parte de la iniciativa de Reforma Hacendaria, como es el gravar las importaciones temporales, las hipotecas y colegiaturas.

Lila Downs volverá a pecar este sábado

No hay comentarios:
* La popular cantautora mexicoamericana volverá a interpretar canciones de su álbum “Pecados y Milagros”, ahora en El Foro y como parte del 12º Festival de Octubre del ICBC
* “Pecados y Milagros” logró estar en la lista de los diez álbumes más vendidos de casi todos los países en los que se distribuyó.

Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño celebra 30 años de formar profesionistas

No hay comentarios:
* Hasta la fecha 2500 profesionistas han egresado de la Facultad de Ingeniería Arquitectura y Diseño.

Las noticias de los diarios del viernes 11 de Octubre

No hay comentarios: