jueves, 5 de julio de 2012

Rosarito listo para recibir a visitantes de EU

No hay comentarios:
* Por festejos de aniversario de independencia
PLAYAS DE ROSARITO.- El municipio de Playas de Rosarito se encuentra listo para el inicio de las actividades veraniegas, con una serie de eventos conmemorativos del 236 aniversario de Independencia de Estados Unidos, que se llevaran a cabo a partir de este viernes 6 al domingo 08 de Julio, con una afluencia estimada de más de 10 mil visitantes y una ocupación hotelera del 80 por ciento.

PRI dispuesto a recuento voto por voto: Coldwell

No hay comentarios:
MEXICO.- El senador Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su partido no se opone a que se realice un recuento de voto por voto de la elección presidencial, aunque dijo que la petición de quien lo solicite debe hacerse ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

WikiLeaks publicará 2.4 millones de correos sirios "embarazosos"

No hay comentarios:
LONDRES.- El grupo WikiLeaks especializado en filtraciones dijo el jueves que está en proceso de publicar material de 2,4 millones de correos electrónicos sirios, muchos de ellos provenientes de cuentas oficiales del gobierno.

‘México ya se fregó’: Kate del Castillo sobre resultados de elecciones

No hay comentarios:
MEXICO.- Kate del Castillo manifestó su incredulidad porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regrese a la Presidencia del México, luego de las elecciones del pasado domingo 1 de julio. Durante la presentación de la película "Colosio" en la Universidad de California en Los Ángeles, la actriz fue cuestionada sobre los pasados comicios para elegir al presidente de México y que le dan ventaja a Enrique Peña Nieto.

CFE perdona a Pepsico por robo de luz durante 4 años

No hay comentarios:
MEXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiró la denuncia contra Embotelladora Mexicana o Pepsico, quien se ahorró 105 millones 181 mil 637 pesos por robar luz, durante casi ¡cuatro años! De acuerdo con el diario Reforma, a pesar de que el delito es considerado como grave, la CFE llegó a un acuerdo con la empresa para que el adeudo fuera saldado.

Palco de Prensa: Los hombres de EPN

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de la elección presidencial, como lo indica la tradición, todos están o quisieran estar cerca del ganador. Lo que dieran muchos por ser del círculo cercano de Enrique Peña Nieto, el virtual Presidente de la República del próximo sexenio.

Expediente Político: Partidos, cínicos incompetentes

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
En el clímax de la desfachatez y cinismo, los diputados representantes de los partidos PT, PVEM, PANAL, PRD y PEBC, pretenden realizar una modificación al artículo 15 de la constitución política del estado libre y soberano de Baja California, con el fin de disminuir el porcentaje del 4 por ciento que se requiere para que un partido obtenga un escaño en el congreso por la vía de representación proporcional, a solo el tres por ciento.

Entregan medalla a Lic. Ascanio Fernández‏

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por este medio y en términos de los estatutos que rigen la vida interna de esta asociación de profesionales del Derecho, así como del Reglamento de la “Medalla Mariano Otero”, nos complace informarles, que en la asamblea celebrada el día miércoles 13 de junio de 2012, se aprobó la entrega de dicha medalla al LIC. ASCANIO FERNÁNDEZ PINTO MARCÍN, prestigiado Abogado de nuestra ciudad y a quien de esta forma reconocemos los indiscutibles merecimientos que tiene para hacerse acreedor a esta distinción.