lunes, 18 de julio de 2016

Realizan presentación de candidatas a Señorita Primo Tapia 2016

No hay comentarios:
* El próximo sábado 06 de agosto se llevará a cabo una tardeada y el sábado 03 de septiembre será la gran coronación.

Fotografías tomadas en el momento perfecto...

No hay comentarios:
A veces las personas se ubican en el lugar y tiempo exactos, un momento en que el universo conspira y las situaciones se acomodan para que algo increíble o muy gracioso pase. ¿Casualidad? ¿Mandato divino? No lo sabemos, pero hoy te mostramos algunos de estos casos en las siguientes imágenes y, antes de soltar la carcajada, recuerda que a ti también te puede suceder.

Instalación de Espejismos, exposición del escultor Leonardo Nierman

No hay comentarios:
* Será inaugurada este jueves 21 de julio a las 20:00 horas y permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de octubre.

Decomisan 665 kilos de marihuana

No hay comentarios:
* Abandonados en un vehículo y tambos 
TIJUANA.- Más de media tonelada de marihuana fue decomisada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la colonia Buenos Aires Sur, esto en atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066.

Atiende 089 más de 21 mil denuncias reales en BC

No hay comentarios:
ENSENADA.-  Un total de 21 mil 489 denuncias sobre diversos ilícitos y situaciones de riesgo para residentes de la entidad fueron atendidas  en el Centro Estatal de Denuncia Anónima durante los primeros seis meses del año.

Ayuntamiento ofrecerá descuentos en registros de nacimiento ocurridos en el extranjero

No hay comentarios:
* Del 1 al 31 de agosto los solicitantes podrán obtener la doble nacionalidad con una reducción del 50% sobre el costo total del trámite, posteriormente, el documento se entregará el 5 de septiembre

Una campaña publicitaria celebra las panzas de cerveza

No hay comentarios:
La marca alemana de cerveza Bergedorfer Bier lanzó una campaña publicitaria alentando a los hombres a sentirse orgullosos de sus cuerpos, panza de cerveza incluida.

Mujer manda “Photoshopear” su foto a 25 países

No hay comentarios:
Esther Honig, una periodista independiente de Kansas City, envió una fotografía de ella misma sin ningún tipo de modificación a más de 40 aficionados al Photoshop en todo el mundo. “Hazme hermosa”, les dijo ella, con el fin de mostrar cómo el estándar de belleza es diferente en varias culturas.

Helado de hot-dog, la nueva sensación gastronómica...

No hay comentarios:
* Las marcas DBGB y Morgenstern’s Finest Ice Cream se juntaron para crear una nueva golosina congelada, que luce bastante horrible, pero que sabe como un exquisito postre.

Conmemorán el 144 aniversario luctuoso de Benito Juárez

No hay comentarios:
* El alcalde de Tijuana señaló que el legado moral del Benemérito de las Américas ha sido objeto de múltiples estudios, al ser reconocido como un estratega militar de alto nivel y un servidor público intachable

NSFW: Mujeres se desnudan en protesta contra Donald Trump

No hay comentarios:
Fueron convocadas por el fotógrafo Spencer Tunick para protestar contra el millonario. (VIDEOS Y FOTOS... SOLOS ADULTOS)

UN DÍA COMO HOY: Dolores O’Riordan de The Cranberries se casa con Don Burton

No hay comentarios:
En 1994 en Irlanda: Muy celosa de su vida privada, su boda, más bien su vestimenta en tal acontecimiento, fue aprovechado por el sector de la prensa mas “moralista” y sensacionalista. La ceremonia de la boda de Dolores O´Riordan fue polémica, el número de periodistas superaba a los invitados.

Promueve IMMUJER campaña para prevenir la violencia

No hay comentarios:
* Se busca prevenir y erradicar la violencia durante el noviazgo y el matrimonio.