lunes, 11 de mayo de 2009

Capturan a lugartenientes de “El Ingeniero”

No hay comentarios:
TIJUANA.- Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno capturaron a seis integrantes de la banda criminal de Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”, entre los que se presume un escolta del líder del Cartel Arellano Félix.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando se detectó un convoy de unidades de reciente modelo, a quienes detuvieron en una vialidad de Tijuana.
Posterior a la detención de los presuntos delincuentes, las frecuencias de radio de las corporaciones policíacas comenzaron a recibir amenazadas de muerte en contra de los oficiales,. Cabe señalar que se espera que en las próximas horas los detenidos sean presentados por el Ejercito Mexicano.

LLAMA AL PRI A LA CORDURA PARA QUE NO ENTORPEZCA EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

No hay comentarios:
* En Rosarito gobierna el PRI y no he hecho críticas del reparto de despensas porque se que son parte del programa social
* Se debe intervenir solo cuando no haya transparencia en este tipo de acciones

TIJUANA.- El PRI crítica donde le conviene pero donde no se queda callado, expuso Oscar Arce al explicar que Playas de Rosarito comprende parte del Distrito 08 y es gobernado por el Partido Revolucionario Institucional y no ha hecho comentarios sobre el reparto de despensas que el goierno lleva a cabo porque sabe que forman parte del programa social.

Dijo que todos los gobiernos emanados del partido que sean no tienen que parar sus actividades sociales porque mucha gente requiere ser apoyada. Los actores en estas elecciones por la diputación federal no tienen que intervenir en esta actividad siempre y cuando los programas sociales no lleven un fin político para favorecer a un determinado candidato de cualquiera de los partidos políticos.


El candidato del Partido Acción Nacional, señaló que existen instancias competentes para sancionar cualquier actividad que violente el sano desarrollo de este proceso electoral, pues ya en otras ocasiones han actuado en consecuencia cuando algún partido o gobierno ha metido las manos para sacar "raja" política y ventaja en favor de sus candidatos.

Hizo un llamado a la cordura, pues dijo que la gente se conquista con propuestas, con respeto, haciendo una campaña limpia y en ese sentido seguirá realizando una ardúa labor en las secciones que corresponden a su distrito tanto en Tijuana como en el municipio de Playas de Rosarito.

En conferecia de prensa convocada por el Partido Acción Nacional donde estuvieron presentes el resto de los candidatos de Acción Nacional, el dirigente estatal del PAN Andres de la Rosa Anaya y Rodrigo Robledo Silva, dirigente de Acción Nacional en Tijuana, Oscar Arce manifestó que al cumplirse la primera semana de actividades proselitistas se siente contento por la respuesta positiva que ha recibido de la gente.

LAS MADRES DE FAMILIA SON EL EJE FUNDAMENTAL EN LA FAMILIA:OSCAR ARCE

No hay comentarios:
* El candidato del PAN del Distrito 08 entregó rosas a madres de familia como símbolo de amor y respeto hacia ellas
TIJUANA.-
Con motivo del "Día de las Madres", Oscar Arce, candidato del PAN a la diputación por el Distrito 08, entregó rosas a mujeres madres de familia de Playas de Rosarito y Tijuana, como una forma de reconocer su esfuerzo que es fundamental en la familia.

Desde muy temprano el candidato de Acción Nacional junto con su equipo de campaña arribó al boulebard Plan Libertador, donde de manera personal hizo entrega de rosas a las madres que transitaron por el lugar como un símbolo de respeto hacia la mujer las cuales fueron recibidas con mucho agrado y como un buen detalle.

Posteriormente el candidato del PAN a la diputación por el Distrito 08, se trasladó a la ciudad de Tijuana justo en el boulebard Sánchez Taboada, donde saludó y felicitó a las mamás por su día, el cual dijo es una fecha especial porque la vida se gesta dentro del vientre de una madre y eso tiene mucho significado para todos los que vinimos a este mundo.

Oscar Arce, felicitó a todas las mujeres que por alguna razón no han tenido la oportunidad de tener un hijo, porque muchas también son madres pues desempeñan con mucho amor este rol al tener al cuidado hijos que han adoptado en orfanatorios. "También mis reconocimiento para todas estas mujeres", dijo el abanderado panista.


Puntualizó que las madres no solo asumen con valentía el tener a sus hijos, sino que también desempeñan roles que contribuyen al desarrollo de la sociedad, en tareas profesionales, del hogar, la política y lo más importante que son quienes por su naturaleza de madre, estan siempre al pendiente de la familia en cualquier circunstancia.

"Debemos estar de lado de las mujeres, reconocerlas, respetarlas y amarlas, no solo este 10 de Mayo sino todos los días, porque no solo son las madres de nuestros hijos sino también siempre están como amigas para darnos un buen consejo, para ayudarnos en todo", dijo Oscar Arce, en un mensaje que dirigió a varias madres de familia en la colonia Los Ramos, en Playas de Rosarito.