viernes, 1 de julio de 2016

"Café Fellatio" degustar un café mientras recibes un oral

No hay comentarios:
Un curioso emprendimiento está por abrir sus puertas en Ginebra. Se trata del Café Fellatio, donde el café, en realidad, es lo de menos: es que los clientes tienen derecho a elegir a su "camarera favorita" en la carta y, si así lo desean, pueden adquirir un combo de café y sexo oral por 60 euros.

Controversia por primera modelo Calvin Klein "Plus Size"

No hay comentarios:
Calvin Klein Primera modelo 'Plus Size' controversia sobre el cuerpo ideal.

BC por sus primeras victorias en hockey

No hay comentarios:
* Baja California abre contra Guanajuato en varonil y contra Durango en femenil el Nacional Juvenil 2016

Abre sus puertas comedor en Nacional Juvenil

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Complejo Acuático de la Ciudad Deportiva se ha integrado al Nacional Juvenil 2016 y es que, desde hoy, el “lobbie” se ha convertido en el comedor de las delegaciones participantes en esta capital bajacaliforniana.

Iniciarán la cuarta edición del ciclo México a través del folclor

No hay comentarios:
TIJUANA.- A partir del 10 de julio la Explanada del Centro Cultural Tijuana será escenario de la cuarta edición del ciclo dominical México a través del Folclor, una muestra representativa de las danzas típicas y modernas de nuestro país.

Será Tijuana la protagonista de un ciclo de cine, con motivo de sus 127 años de fundación

No hay comentarios:
* Las elegidas, Frontera norte, Nacido al este de Los Ángeles y Petulia, cintas que se proyectarán.
TIJUANA.- El Centro Cultural Tijuana se sumará a los festejos por el 127 aniversario de la fundación de la ciudad, con el Ciclo Tijuana en el Cine, el cual se proyectará en la Sala Carlos Monsiváis, del 1 al 17 de julio.

Inicia la fiesta en la Ciudad Deportiva

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Ciudad Deportiva ha sido invadida por las diferentes entidades que competirán en bádminton y hockey sobre pasto, debido a que este sábado iniciará el primer Nacional Juvenil 2016 en Baja California.

A poner en alto el nombre de BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con la misión de poner en lo más alto el nombre de Baja California, los talentos deportivos de atletismo se trasladaron a Tijuana, sede del Nacional Juvenil 2016 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

Se esperan más de 25 mil personas visitantes a las playas de Rosarito

No hay comentarios:
* Mediante módulos de información se promocionan diferentes atracciones del municipio, lo que aumentará la derrama económica.

Llevará Rosarito defensa de territorio a la Suprema Corte de Justicia de la Nación

No hay comentarios:
* El equipo legal del VI Ayuntamiento presentará en próximos días la estrategia que llevarán ante el máximo tribunal de México.

Localizan más de tres toneladas y media de marihuana en trailer

No hay comentarios:
* Equivalen a más de 7 millones de dosis de la droga; reporte al 066 ayuda al decomiso
TIJUANA.- Más de 3 toneladas y media de marihuana fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser localizadas dentro de un tractocamión que se encontraba estacionado en una nave industrial, ubicada en la colonia  Jardines de la Arboleda.

Rosarito Blues: Concierto

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
La primera alcaldesa electa de Playas de Rosarito, anda muy atareada, ya no se detiene a saludar tan fácilmente a quienes la ven pasar rauda y veloz en su poderoso auto platinado, no.

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

El niño más gordo del mundo: tiene diez años y pesa 192 kg

No hay comentarios:
En fotos: el niño más gordo del mundo vive en Indonesia, tiene diez años y pesa 192 kg.
El niño considerado como el más obeso del mundo, se llama Arya Permana, tiene diez años de edad, pesa 192 kilogramos y vive en Java Occidental, Indonesia.

Así vestirían los héroes en la época del renacimiento

No hay comentarios:
El fotógrafo Sacha Goldberger ha conformado un excelente trabajo fotográfico donde representa a superhéroes y personajes de Star Wars con atuendos del siglo XVI en plena época renacentista.

Holanda: Primer país sin perros abandonados

No hay comentarios:
Holanda (Países Bajos) es un país que siempre lleva la delantera en iniciativas que van hacia un paradigma sustentable y hacia un mundo consciente en el que los derechos de todos los seres vivos sean respetados. Fomentando el ciclismo, invirtiendo en energía solary fortaleciendo sus políticas en contra del cambio climático, suele ser un ejemplo para todas las naciones.

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire

No hay comentarios:
En un viejo informe, de hace más de 25 años, la Agencia Especial Estadounidense (Nasa, por sus siglas en inglés) enumeró las cinco plantas ideales para purificar el aire del ambiente. El objetivo era determinar qué plantas eran las más idóneas para cumplir con esta misión en un espacio cerrado, teniendo en cuenta los viajes espaciales.

Miguel Aramiz, bajo suspensión preventiva

No hay comentarios:
* Tomas de la Rosa Martínez, Síndico Procurador, anunció la suspensión preventiva del Director de dicha dependencia como medida cautelar mientras se conduce una investigación.

"Bodyscapes" serie de arte fluorescente en modelos femeninas

No hay comentarios:
"Bodyscapes" es una serie de arte en cuerpos por el artista John Poppleton "Under Black Light" que usa pigmentos fluorescentes para pintar en modelos femeninas. Después el fotografía a las modelos bajo luz UV para el efecto final fluorescente.

Imprime mano en 3D para su hermano menor

No hay comentarios:
Un niño de 6 años nacido sin la mano izquierda tiene ahora una, gracias a su hermano mayor y un maestro de secundaria que usaron una impresora de 3D para crear una prótesis.

Científicos indios encuentran oro en la orina de vaca

No hay comentarios:
* La concentración de oro es mayor "en los terneros" y en las vacas que no son lecheras.
Los investigadores de la Universidad de Agricultura de Junagadh (Gujarat, India) han encontrado oro en la orina de las vacas gir, unos animales que obtienen su nombre de la región de Gir en la que viven, informa 'The Indian Express'.

¿Por qué el teclado de la PC no esta en orden alfabético?

No hay comentarios:
¿Se han fijado alguna vez cómo está organizado el teclado de los computadores? Si te fijas ahora mismo no está hecho alfabéticamente sino que ocupa el famoso método QWERTY.
Pero, ¿porqué?

El payaso que entretuvo al mayor dictador mexicano

No hay comentarios:
Durante 1910, en México un kilogramo de frijol, maíz, café, chile y cacao daba un total de dos pesos con 78 centavos. Pero como dice el dicho no sólo de pan vive el hombre, también era necesario darse un “lujito” de vez en cuando, así que las personas que podían asistir al teatro a ver alguna función de zarzuela tenían que pagar por seis boletos en platea alrededor de 3 pesos o 5 centavos en galería en el Teatro Principal.

Palco de Prensa: Escuelas “patito”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La educación pública es un negocio, en principio, porque el gobierno, no atiende al 100 % las necesidades educativas de la población. Si las atendiera, no sería necesaria la participación de particulares.