lunes, 7 de abril de 2014

SE BUSCAN: Secretario de Gobierno y Desarrollo Económico de BC ...Kiko Vega "encubridor" de delincuentes?!

No hay comentarios:
GUILLERMO TREJO DOZAL, "KIKO" VEGA Y CARLO HUMBERTO BONFANTE OLACHE
* ¿Porque los mas buscados en este momento judicialmente son los menos encontrados ¨politicamente¨?
Por Miguel Rojas Salazar

Hernández Niebla "El Patiño" del PRI y el PAN en la Reforma Electoral

No hay comentarios:
* Incongruente: Lo mandan por delante a calentar y confundir a los ciudadanos  e intenta arribar al poder por la vía plurinominal escudándose en la figura de “ciudadano”.
TIJUANA.- Una  doble moral  plena de ambiciones personales, es  la que  esconde  el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Tijuana, Juan Manuel  Hernández Niebla, en  las propuestas que hace  a nombre de este sector  y de “los ciudadanos” a la Comisión de  Reforma del Estado, en materia político electoral.

Palco de Prensa: ¡Qué bombazo político!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como reguero de pólvora –y no es una simple ironía- corrió ayer la noticia sobre la orden de aprehensión girada por un juez federal, en contra de Guillermo Trejo Dozal, Secretario General de Gobierno, el segundo en importancia, de la administración estatal, después del Gobernador Francisco Vega de la Madrid. Sin duda alguna, un bombazo político.

La Terraza Pub te invita a ver la pelea Pacquiao vs. Bradley en la Sexta y Revolución, Tijuana

No hay comentarios:

Las noticias de los diarios del lunes 7 de abril

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Necesitas ahorrar para permitirte un pequeño capricho en forma de aparato electrónico. Lo mejor es que visites distintos establecimientos para comprar el que más se ajuste a tus necesidades.
Recibes una propuesta para poner en marcha un negocio con un antiguo compañero del trabajo. Lo estás estudiando seriamente porque crees que obtendrías mucha rentabilidad.
Ten cuidado si mantienes una relación con una persona del trabajo. Es posible que no lo sepa nadie, pero las constantes miradas os podrían delatar en cualquier momento.

Más de 4 mil personas atendidas en Delegación Sánchez Taboada

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, destacó la participación de los ciudadanos por conocer el funcionamiento de las dependencias y demandar servicios públicos y de salud, que deben ser ofrecidos por el Ayuntamiento

Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2U

No hay comentarios: