martes, 30 de junio de 2020

Ayuntamiento da a conocer lineamientos sanitarios a comerciantes de la Avenida Revolución

No hay comentarios:
* Autoridades municipales sostuvieron una reunión con comerciantes de la emblemática calle para acercar los protocolos de seguridad que deben seguir para la reapertura de sus establecimientos.

Recorta SSPCM servicio de escoltas para reforzar operatividad de la policía activa

No hay comentarios:
* La medida será implementada para reforzar la operatividad en la ciudad durante el periodo de contingencia.
TIJUANA.- Como parte de las estrategias que ha implementado el presidente municipal, Arturo González Cruz, en el reforzamiento de medidas preventivas y vigilancia continua de la ciudad durante este periodo de contingencia por el Covid-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), reducirá el servicio de escoltas que presta a particulares.

Familias de Sánchez Taboada y SAB se benefician con Servicios Médicos en tu Colonia

No hay comentarios:
* El XXIII Ayuntamiento de Tijuana acudió a colonias como Ejido Lázaro Cárdenas, Xicoténcatl Leyva II, Aguaje de la Tuna 1ra. Sección, Loma Bonita Norte y Panamericano, entre otras.
TIJUANA.- En su segunda semana de operación, el Programa Servicios Médicos en tu Colonia, que impulsa el  presidente municipal, Arturo González Cruz, brindó cerca de 400 consultas médicas, 97 atenciones psicológicas, 81 inmunizaciones a ciudadanos de las colonias de las delegaciones Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos.

Arturo González refuerza la seguridad del distrito San Antonio de los Buenos con 11 nuevas patrullas

No hay comentarios:
* Con ello suman 102 unidades entregadas que benefician  a 525 colonias.
TIJUANA.- Para continuar con la labor de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y combatir la delincuencia, el presidente municipal, Arturo González Cruz entregó 11 nuevas unidades patrullas tipo pick up al distrito San Antonio de los Buenos, con el que los elementos policíacos reforzarán la vigilancia de las 84 colonias que lo conforman.

PRIMERAS PLANAS: La construcción del Tren Maya, al margen de la ley

No hay comentarios:
* Además: “Congela la corte ‘Decreto Nahle’” y “Aprueba el Senado leyes del T-MEC; las envía a la Cámara”.

Positiva creación de mayores empleos para la ciudad: Arturo González

No hay comentarios:
* Se contempla la expansión de dos empresas y una más de nueva creación en Tijuana.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, calificó de positiva la creación de nuevos empleos y las oportunidades de crecimiento para la ciudad, al sostener una reunión de trabajo con representantes del Grupo Tacna, que le presentaron proyectos de expansión que corresponden a una inversión de más de 47 millones de dólares y la creación de 2 mil 700 nuevos trabajos.

Conferencia de prensa matutina. Martes 30 de junio 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios: