viernes, 22 de julio de 2011

Palco de Prensa: Los detalles

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El lunes 6 de junio del año en curso, comentaba aquí en Palco de Prensa, bajo el título de “Extrañas alianzas”, el surgimiento de un bloque conformado por varios regidores del XX Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza el priísta Carlos Bustamante Anchondo.

Inicia torneo mexicano de futbol, Xolos la novedad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Torneo Apertura del futbol mexicano iniciará esteel 22 de julio con el partido Estudiantes Tecos-Toluca, y la novedad y novel equipo en este circuito es el equipo Xoloitzcuientles de Tijuana en reemplo Encasa que cayó al nivel inferior de este circuito.

Recorren asentamientos en zonas de riesgo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la preocupación del alcalde Javier Robles Aguirre de disminuir el peligro latente de cientos de familias asentadas en zonas de alto riesgo, la Dirección de Protección Civil del V Ayuntamiento de Rosarito y autoridades de CONAGUA realizaron recorridos durante cinco días para evaluar posibles consecuencias.

Silvio Samuel visitará BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Baja California dio a conocer que el físicoconstructivista internacional Silvio Samuel estará presente en el estado con motivo de la realización del Mister Mexicali.

Promoverán equivalencia de estudios

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de Desarrollo Económico y Turismo convoca a todos los profesionistas, nacionales y extranjeros que deseen revalidar sus estudios en Estados Unidos, a participar de un seminario para obtener la equivalencia en el vecino país.

Crearán conciencia del impacto ecológico con limpieza de playa

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de promover la conciencia y el cuidado de la vida ecológica entre la sociedad, los grupos organizados y el sector servicios de la Ciudad de Rosarito, la jefatura de Gestión Ambiental del V Ayuntamiento convoca a una jornada de limpieza en la playa.

Llevaba 45 envoltorios con mariguana escondidos en regalo

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana agentes municipales detuvieron a ALEJANDRO VIRGILIO BUENO GIL, de 22 años, alrededor del medio día de ayer sobre la calle Cartagena lateral con el bulevar Insurgentes de la colonia El Porvenir.

Invita Chris López a cuidar la economía familiar

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante el programa de entrega de despensas de la delegación de San Antonio de los Buenos, el delegado Chris López, se dijo consciente de que estas despensas aunque no son la solución a los problemas, confía en que sí sean de ayuda para las familias que las reciben. Así como confió también en que, en un futuro cercano la economía del estado y del país mejoren, lográndose así una mejor calidad de vida.

Sentencia Juez a favor de la UABC

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Universidad Autónoma de Baja California informa que el Juez Decimocuarto de Distrito en el Estado de Baja California sentenció a favor de esta casa de estudios en el caso del juicio de amparo indirecto, exp. nº 27/2011, promovido por Leonel Susano Cota Araiza, en contra de la Junta de Gobierno y otras autoridades de la UABC.

Imparten conferencia a maestros de la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la finalidad de que los maestros de la Universidad Autónoma de Baja California tengan una visión creativa en la enseñanza, la Escuela de Enología y Gastronomía organizó un par de cursos orientados a esta temática, el primero se llevó a cabo el día de hoy y el segundo se realizará el día de mañana viernes 22 de julio.

Para todos los gustos...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Los chilenos que tan afectos son a cantar el “Cumpleaños Feliz” con la traducción exacta del Happy Birthday, están festejando el 450 aniversario de la fundación de la arquidiócesis de Santiago.