jueves, 16 de mayo de 2019

Mujeres de la COR respaldan a los candidatos de MORENA

No hay comentarios:
TIJUANA.- La tarde de este jueves, ante más de 1500 mujeres de la COR (Confederación Obrera Revolucionaria) Arturo González, candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, dijo:
"A dos semanas de la victoria agradezco su trabajo y su apoyo. En mi gobierno,  vamos a mejorar las guarderías del DIF municipal, otorgaremos créditos para mujeres emprendedoras, y mejoraremos la calidad de vida de las madres trabajadoras".

Nombran a investigadora del IIDE presidenta del Observatorio Internacional de la Profesión Docente

No hay comentarios:
* Es una plataforma de información, discusión, reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre la profesión docente.
ENSENADA.- El Grupo de Formación Docente e Innovación Pedagógica (FODIP) de la Universidad de Barcelona, España, nombró a la doctora Graciela Cordero Arroyo, investigadora del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Presidenta del Observatorio Internacional de la Profesión Docente (OBIPD) para el período 2019-2020.

Frustan posible compra y venta de metanfetamina

No hay comentarios:
* Sorprenden a dos sujetos con envoltorios de droga; operativo en la colonia Villas de Alcázar.
TIJUANA.- Una posible compra y venta de metanfetamina fue frustrada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Villas de Alcázar al sorprender a dos sujetos en pleno intercambio de sustancias prohibidas, esto durante un operativo contra el narcomenudeo en la zona.

Construcción de nuevas vialidades para Tijuana: Arturo González

No hay comentarios:
TIJUANA.- Arturo González, candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, en reunión con el Club de Empresarios de la ciudad, dijo que su gobierno le apostará al crecimiento de la ciudad por medio del desarrollo económico y la implementación de un programa que incluirá la construcción de 17 nuevas vialidades y la rehabilitación de espacios públicos en distintas zonas de la ciudad.

Ajedrez Político: La debacle del PAN en BC

No hay comentarios:
* EL OCASO DE TREINTA AÑOS EN EL PODER.
Por Sergio Anzures.
La corrupción como gobierno, la ambición de enriquecerse, la inseguridad en la que tienen a la población, los pleitos internos y las traiciones, han llevado a la debacle del PAN en Baja California.

Inauguran "4to. Congreso de Historia de Playas de Rosarito"

No hay comentarios:
* Bajo el título: Historia, Arraigo e Identidad Local.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de historiadores, cronistas e investigadores de la región iniciaron los trabajos del Cuarto Congreso de Historia de Playas de Rosarito en las instalaciones del Foro “Conrado Acevedo” del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Detienen a persona desmantelando vehículo

No hay comentarios:
* Fue detenido en flagrancia; el vehículo cuenta con reporte de robo.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un presunto delincuente, quien realizaba el desmantelamiento de un vehículo en la vía pública, automotor que resultó con reporte de robo hace dos semanas en Tijuana.

Pobreza electoral - Por Monsi

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Motorama - Wind In Her Hair

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w