viernes, 13 de diciembre de 2013

Cicuta: Jorge Escobar Sánchez, Javier Merino Duarte, Rodolfo López, “La Fanny”

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Crío: Intoxicado por los efectos de encabezar la Comisión de Hacienda en el Cabildo de Tijuana, el regidor Jorge Escobar Sánchez se resiste a padecer el síndrome de la abstinencia. Al igual que sucede con la mayoría de los adictos don Jorge desestima a sus creadores hasta el punto de morderles la mano.

Realizará Ayuntamiento desfile de luces en La Mesa

No hay comentarios:
* El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña, informó que el evento tendrá lugar este viernes 13 de diciembre en las inmediaciones de la Clínica No. 27 del IMSS –ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz-, a partir de las 17:00 horas
TIJUANA.- Con el fin de brindar a la ciudadanía más opciones de esparcimiento durante la época navideña, el Ayuntamiento de Tijuana, llevará a cabo hoy viernes 13 de diciembre el ‘Desfile de luces La Mesa 2013’.

Solicitan a Secretaría información clara y oportuna sobre la calidad del aire en BC

No hay comentarios:
* El exhorto, aprobado por unanimidad, fue promovido por el Diputado Fausto Gallardo del PVEM
MEXICALI.- El Diputado Fausto Gallardo García presentó un punto de acuerdo ante el Pleno del Congreso, por el que exhorta al titular de la Secretaría del Protección al Ambiente (SPA) del Estado para que la dependencia cumpla cabalmente con su responsabilidad de elaborar, dar seguimiento y hacer públicos, los estudios epidemiológicos relacionados con la calidad del aire.

Rebasa las declaraciones de austeridad de Cuauhtémoc Cardona: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Guarda silencio con la propuesta del Ejecutivo Estatal de sumar una deuda de Mil Millones de pesos a los bajacalifornianos
TIJUANA.- Con la lamentable propuesta del Ejecutivo Estatal, de sumar una deuda más a la entidad por Mil Millones de pesos y la amenaza de incrementar impuestos a los ciudadanos de Baja California, Cuauhtémoc Cardona Benavides, queda totalmente rebasado con el supuesto llamado que hace a la austeridad.

Palco de Prensa: El petróleo nuestro

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Por fin, luego de negociaciones “en lo oscurito”, seguramente, porque los políticos mexicanos no operan por convicción, sino por conveniencia personal o partidista, fue aprobada la reforma energética, propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto, como la “tabla de salvación” de México.

Las noticias de los diarios del viernes 13 de Diciembre

No hay comentarios:

Emmy Rossum para en la Revista Esquire

No hay comentarios: