viernes, 27 de septiembre de 2013

Cicuta: Héctor Troncoso Parraga, Fausto Gallardo, Olimpo Hernández, Julio Cesar Vazquez, Marco Antonio Novelo

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Cuaz: Ni el escandaloso berrinche del arquitecto Héctor Troncoso Parraga evitó que la mañana del martes el gobierno de Tijuana demoliera el cubo de concreto que el profesionista construyó en medio de la calle Santa Norma del fraccionamiento Hacienda Agua Caliente.

Gasta Osuna Millán 1.4 mdp del erario en redes sociales

No hay comentarios:
* Se dio a conocer que Osuna Millán, quien dejará dicho cargo el próximo 30 de octubre y dará inicio al mandato de Francisco "Kiko" Vega de la Madrid, cuenta con un coordinador de medios alternativos, el cual cobra mensualmente 34 mil 526 pesos y un aguinaldo de 100 mil pesos. 

Las noticias de los diarios del viernes 27 de septiembre

No hay comentarios:

La justicia para honrar la memoria de las víctimas

No hay comentarios:
“...Estamos aquí para decirnos y decirles que este dolor del alma en los cuerpos no lo convertiremos en odio ni en más violencia, sino en una palanca que nos ayude a restaurar el amor, la paz, la justicia, la dignidad y la balbuciente democracia que estamos perdiendo….”  Javier Sicilia
Por Nancy G. Sánchez Arredondo
Recién concluyó la administración de Felipe Calderón, con cifras de ejecutados y desaparecidos derivada de la guerra contra las drogas, que oscilaban entre los 80 a 100 mil muertos.

VIDEO: Golea Tijuana 6-0 al Victoria en Concachampions

No hay comentarios:
TIJUANA.- Xolos de Tijuana goleo esta noche 6-0 al CD Victoria de Honduras dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, en partido jugado en el estadio Caliente.

La PDH apoyará con alimentos a migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante la tarde de este viernes 27 de septiembre, la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California, ofrecerá para los migrantes que residen en esta ciudad alimentos y asesoría gratuita en sus oficinas localizadas en Zona Río a espaldas de Canaco.

Kim Kardashian participará en American Dad

No hay comentarios:
Una de nuestras personalidades consentidas tendrá una participación especial en una de nuestras series favoritas y estamos muy contentos por eso.Después de tener a su primera hija, Kim Kardashian rápidamente recuperó su sexy figura que siempre la ha caracterizado y regresó para estar en todos lados, incluyendo la popular serie animada American Dad.