miércoles, 2 de enero de 2019

Incautan arsenal y detienen a dos sujetos

No hay comentarios:
* En colonia Hacienda Las Fuentes.  
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron seis armas largas, más de 300 cartuchos útiles de diversos calibres, radio comunicadores, así como la detención de dos sujetos al parecer involucrados en dicho ilícito.

Encabeza Mirna Rincón celebración del Día Internacional del Policía

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la entrega de reconocimientos a elementos destacados, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas encabezó la ceremonia de conmemoración del Día Internacional del Policía, evento organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Un sano y feliz, 2019

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.  
Pasó Navidad, acaba de iniciar el año nuevo y pronto llegarán los Reyes Magos, que supuestamente fueron guiados a Belén por una Estrella que lleva siglos causando controversia.

Expediente Político: Tren Maya, burla y humillación a pueblos originarios

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Todo parece indicar, que la organización que hizo famoso al subcomandante Marcos en el último año de gobierno del presidente Carlos Salinas, será una férrea barrera a la obra del tren Maya porque no creen y menos aceptan, por considerarlo un embaucador, a Andrés Manuel López Obrador, y que harán todo lo posible para que está obra no transite por tierras chiapanecas.

New Order - Blue Monday

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6