lunes, 24 de marzo de 2014

COLOSIO: “La efemérides prohibida”‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
No existe hasta hoy la verdad completa del  magnicidio de Luis Donaldo Colosio, ocurrido en Lomas Taurinas de Tijuana el 23 de marzo de 1994, hoy como hace 20 años, el próximo año  como hace 21 años  y un lustro, una década o una   “era” después, las versiones solo formaran un rompecabezas  próximas a armar hasta la última pieza, otras crearan mito y unas  más escepticismo sobre  historiadores, escritores  y bibliógrafos.

Reconocen labor de los burócratas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El alcalde Jorge Astiazarán Orcí recibió en su oficina al secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Tijuana, Manuel Oceguera Villa, en visita de cortesía, como un reconocimiento a la labor que realizan sus agremiados diariamente.
En la reunión, ambas autoridades acordaron manejar un plan de trabajo en conjunto, para fortalecer los principales puntos que coadyuven a mejorar la prestación del servicio a la ciudadanía por parte del personal de base.

Pesquisa: Gabriela Monge Moya de 17 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 15 de marzo de 2014.
La extraviada responde al nombre de Gabriela Monge Moya de 17 años de edad, originaria de Tijuana.
Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.57 metros, peso 43 kilos, ojos color café, cabello castaño, nariz mediana, boca normal, labios gruesos, frente amplia, ceja delineada, complexión delgada y mentón oval.

IMMUJER libera internas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como consecuencia de un desayuno realizado por IMMUJER en donde asistieron integrantes de distintas dependencias y organizaciones llevado a cabo en el Salón de Eventos ‘’La Escondida’’ y con una conferencia que llevo por titulo ''Yo Mujer A partir de Hoy Decido Disfrutar de la Vida''

Transformaremos los hábitos de los tijuanenses mediante actividades físicas: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* El primer edil, acudió al arranque del programa ‘Ponte al 100’, en donde señaló que desafortunadamente Tijuana se encuentra en los primeros lugares con obesidad infantil a nivel nacional
TIJUANA.- Mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, así como erradicar la obesidad y el sobrepeso a través de actividades físicas deportivas y el fomento de buenos hábitos alimenticios, es el mensaje que pronunció el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante el arranque del Programa Nacional ‘Ponte al 100’.

Escuchan el grito de ríos y costas miles de ciudadanos

No hay comentarios:
* Se movilizan MIL QUINIENTOS ciudadanos para escuchar la voz de sus arroyos y costas
* Más de 13 TONELADAS de residuos sólidos fueron retiradas de espacios naturales
 “Amo el agua porque en ella nacemos y crecemos”, dice Avril, de 8 años

Más de 30 mil católicos participaron en la XIV Marcha por la Vida, la Paz y la Familia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Más de 30 mil católicos participaron en la XIV Marcha por la Vida, la Paz y la Familia, cuyo lema es “Un canto a la vida construyendo la paz”, la cual se llevó a cabo en la Arquidiócesis de Tijuana el domingo 23 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana partiendo de la C. Santa María, a un costado del ex Toreo de Tijuana.

Destacan industrias maquiladoras por ofrecer empleo a tijuanenses

No hay comentarios:
* El primer edil, Jorge Astiazarán Orcí, realizó una visita de cortesía a la empresa Mexhon-Honeywell, en donde ponderó los beneficios de las compañías que operan en la ciudad, ya que representan una fuente de trabajo para la región

Engendra 98 hijos por ‘altruista’

No hay comentarios:
Ed Houben es un hombre con un pasatiempo inusual. Mantuvo relaciones sexuales con muchísimas mujeres que no le buscan por sus dotes de Don Juan sino por sus legendarios poderes de inseminación. Asegura que lo hace “por altruismo” y sin cobrar.

VIDEO: Personas con Homofobia reaccionan al ser abrazados por homosexuales

No hay comentarios:

¡Si tu apellido aparece en esta lista podrás recibir nacionalidad española!

No hay comentarios:
* Este nuevo proyecto pretende reconocer como ciudadanos a los descendientes de judíos expulsados en 1492.
* ¡Resulto falsa! la lista de apellidos que otorgaría la nacionalidad española
El Gobierno de España publicó una lista de 5 mil 220 apellidos y nombre judíos que serán reconocidos tras más de 500 años de ser excluidos. Días atrás, el parlamento español comenzó una análisis para devolver la ciudadanía a los descendiente de los judíos expulsados en 1492.