viernes, 20 de marzo de 2020

Supervisa Ayuntamiento venta de comida por COVID-19

No hay comentarios:
Por Jorge Ley (https://editportal.jornadabc.mx/tijuana/20-03-2020/supervisa-ayuntamiento-venta-de-comida-por-covid-19)
TIJUANA.- Los integrantes del comercio ambulante, puestos fijos y semi-fijos, implementan nuevas medidas, como servicio a a domicilio por la emergencia sanitaria.

El desarrollo y progeso de Mexicali no puede frenarse

No hay comentarios:
* SI A LA INVERSION, SI A CONSTELLATION BRANDS: LOS CENTINELAS.
* El Grupo de Los Centinelas está integrado por un grupo de empresarios, profesionistas y emprendedores, que sólo desean el bien y desarrollo de Mexicali.

Ajedrez Político: El gandallismo de los diputados federales de MORENA

No hay comentarios:
* SE BENEFICIAN ELECTORAL Y ECONÓMICAMENTE.
Por Sergio Anzures.
En tiempos de crisis, en este caso de salud, los diputados federales de MORENA y sus aliados PVEM, PT y ahora PES, se auto regalaron —la tarde del miércoles— buscar reelegirse sin necesidad de pedir licencia, es decir los señores van andar en campaña y seguirán cobrando al erario.

Toma Implan medidas preventivas para enfrentar Covid-19

No hay comentarios:
* El gobierno municipal sugiere a peritos urbanos y público en general realizar los trámites a través de la vía electrónica.
TIJUANA.- En seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, el Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (Implan), ha tomado medidas preventivas en sus instalaciones ante la presencia del Covid-19 en la región; priorizando en todo momento el bienestar de los ciudadanos y sus colaboradores.

Ayuntamiento no suspenderá servicios básicos y brindará equipo especial para trabajadores de limpia

No hay comentarios:
• Un total de 850 empleados que trabajan en la vía pública usan guantes de carnaza y serán equipados con cubre bocas y gel antibacterial.
TIJUANA.- A fin de seguir con las medidas preventivas anunciadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para evitar la propagación del Coronavirus, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), informó que los 850 trabajadores de limpia, operarán con equipo de trabajo especial y no suspender los servicios básicos a la comunidad.

Arturo González anuncia WhatsApp oficial para informar sobre Covid-19

No hay comentarios:
• Se habilitó un número de WhatsApp y una dirección electrónica para mantener informada a la ciudadanía.
TIJUANA.- Luego de que se anunciara el primer caso de Coronavirus en Tijuana, el presidente municipal, Arturo González Cruz, reforzó las medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad, habilitando el número de WhatsApp 664 349 9843 y a través de una dirección electrónica, para mantener informada a la ciudadanía oportunamente.

PRIMERAS PLANAS: ONU: o se toman medidas o virus matará a millones

No hay comentarios:
* Además: “Declaran “grave y prioritario” en el país al coronavirus” y “Adaptarán hospitales para atender COVID-19”.

Conferencia de prensa en vivo. Viernes 20 de marzo 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Detecta Secretaría de Hacienda documentos con firmas falsas en Recaudación de Rentas

No hay comentarios:
* El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y se le abrió una investigación en la Fiscalía del Estado.
MEXICALI.- Elementos de la Secretaría de Hacienda detectaron documentos con firmas falsas, cuando un hombre intentaba hacer un alta de un vehículo, en las oficinas de la Subrecaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

Arturo González hace un llamado a conservar la calma y seguir las medidas de prevención por coronavirus

No hay comentarios:
* La Secretaría de Salud en Baja California, informó la presencia del primer caso de Covid-19 en Tijuana.
TIJUANA.- Luego de que la Secretaría de Salud del Estado, anunciara el registro del primer caso de Coronavirus en Tijuana, el presidente municipal, Arturo González Cruz, hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma, no caer en pánico, permanecer informados y seguir las medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad en la región.

Sistema Educativo Municipal continuará el proceso de selección de docentes de forma electrónica

No hay comentarios:
TIJUANA.- En seguimiento a las medidas de prevención manifestadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informó que el proceso para la selección de docentes para la admisión en educación básica, continuará de manera electrónica, a fin de no exponerlos a posibles contagios de Coronavirus.

Til Tuesday - Voices Carry (LIVE 1986 @ THE Ritz)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w