viernes, 11 de febrero de 2011

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Da Monroy otro primer lugar a velocistas de BC en regional
* BC hace el 1-2 en los 3 mil metros de marcha
* Vive Mario de los Ríos una gran transición
* Sueña Luis Vidrio con llegar alto en la marcha

Arranca primera etapa de certificación de hospitales de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante el interés que existe por captar mayor derrama económica para la región, el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), en conjunto con la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), arrancaron la primera etapa para la Certificación de Hospitales en la ciudad.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* “Tiembla” en Mexicali
Por Gilberto Lavenánt
Un serio “movimiento telúrico” se registró en Mexicali, esta semana. El “epicentro” fue en la Legislatura Estatal, pero sin duda alguna, donde más repercutió, lo fue en las oficinas del Jefe del Ejecutivo Estatal, o sea las del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

¿Teme a los asesinos el gobierno de Oaxaca?

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán Dirigente Nacional del Movimiento Antorchista
Las investigaciones sobre la muerte de Miguel Cruz José, importante líder natural de los indígenas de la Mixteca Oaxaqueña, avanzan tan lentamente que parecen no haberse movido, en casi un mes, de su fase preliminar.

La oratoria no es un adorno, sino un arma viva

No hay comentarios:
TECOMATLAN, PUEBLA.- “Antorcha quiere que el pueblo hable, que diga sus necesidades, que critique y opine; queremos que la gente hable para que nosotros sepamos lo que le duele. Por eso para nosotros la oratoria no es un adorno, sino arma viva y cotidiana de lucha”, así lo dijo Aquiles Córdova Morán, líder nacional del antorchismo, en el tercer día de encuentros culturales.