jueves, 9 de julio de 2020

Municipio emite convocatoria digital de nuevo ingreso a la preparatoria municipal

No hay comentarios:
* La ficha de inscripción podrá solicitarse vía correo electrónico del 13 al 17 de julio.
TIJUANA.- Como parte de las medidas de precaución y distanciamiento social establecidas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para evitar posibles contagios de Covid-19, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realizará el proceso de ingreso a la preparatoria del Sistema Educativo local de manera electrónica.

Ajedrez Político: Es un tiro directo entre los gobiernos de dos amigos

No hay comentarios:
* JAIME BONILLA Y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR... ¿QUIÉN GANARÁ?
Por Sergio Anzures.
Es una confrontación directa, o como se dice en el argot boxístico y callejero, un tiro derecho, entre gobierno del Estado encabezado por Jaime Bonilla y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

PRIMERAS PLANAS: AMLO agradece a Trump el “respeto” a México

No hay comentarios:
* Además: “Declaran su ‘idilio’; olvidan problemas” y “‘Fallaron los pronósticos, no peleamos’: AMLO y Trump”.

Ayuntamiento exhorta a extremar precauciones por incremento en temperaturas a partir del viernes

No hay comentarios:
* La temperatura mínima será de 20 grados centígrados y la máxima de 32.
TIJUANA.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil, informa a la ciudadanía que a partir del próximo viernes habrá un incremento considerable en las temperaturas locales que permanecerán durante el fin de semana, por lo que el primer edil, Arturo González Cruz, exhorta a extremar precauciones para evitar percances que pongan en riesgo la vida de las personas.

Concluye Minerva Terrazas entrega de más de 44 mil 500 comidas para los médicos de Tijuana

No hay comentarios:
* También se gestionó la entrega de 15 mil 898 bebidas, 152 cajas de fruta, 80 rollos de tela vinílica, de 103 mil 350 cubre bocas y 100 mil 400 guantes.
TIJUANA.- Como parte de los esfuerzos para brindar bienestar durante la contingencia sanitaria, desde el 30 de marzo, la señora Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, coordinó la entrega de 44 mil 510 apoyos alimenticios para el personal médico y de enfermería que labora en las instituciones que atienden a enfermos de Covid-19 en Tijuana.