jueves, 14 de junio de 2012

‘Estamos en el sexenio de mayor agresión contra periodistas’: Fernández Christlieb

No hay comentarios:
MEXICO.- “Estamos en el sexenio de mayor agresión contra periodistas”, advertía ayer Fátima Fernández Christlieb, presidenta del jurado del Premio Nacional de Periodismo 2011, a horas de darse a conocer sobre la muerte de un reportero más: Víctor Báez, en el estado de Veracruz.

Llama AMLO a dar el "último jalón" para ganar la Presidencia

No hay comentarios:
CULIACAN (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores ?dar el último jalón? para ganar la próxima elección del 1 de julio.

Ofrece Seguro Popular servicios en centro de salud Zona Centro

No hay comentarios:
* De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas
TIJUANA.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, informó que todos los beneficiarios del Seguro Popular ya pueden acudir al Centro de Salud Zona Centro a realizar sus trámites de afiliación, reafiliación, registro de huellas dactilares y la consulta médica preventiva (Consulta Segura), de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

Se refuerza la campana de EPN en Rosarito: Gustavo Torres

No hay comentarios:
* AMPI cuenta con una fuerte aceptación de EPN
PLAYAS DE ROSARITO.- La Union de este grupo hace que la estructura de la campana de Enrique Pena Nieto en Rosarito sea mas visible ante el sector Inmobiliario de la ciudad, comento el coordinador de la Campana en Rosarito, Lic. Gustavo Torres Ramírez.

Policías liberados acudieron a la PDH a solicitar apoyo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Recibidos por el Procurador de los Derechos Humanos Lic. Arnulfo de León Lavenant, esta mañana cuatro de los recién policías liberados acudieron a las instalaciones de la PDH en Tijuana, a solicitar apoyo de la Institución, pues fueron violados sus derechos humanos y por consecuencia de sus familias.

Palco de Prensa: Los doble cara

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Por regla general, los políticos son doble cara. Tienen un solo rostro, si es cierto, pero muestran una actitud diferente, según sea la circunstancia. Los hay que son agresivos y se conducen amorosos, los hay que odian a determinada persona, pero públicamente le manifiestan aprecio.

Legislar con carácter: Chris López

No hay comentarios:
* Pide oportunidad a una nueva generación de mexicanos.
TIJUANA. Chris López, candidato a diputado federal por el PRI–Verde del Sexto distrito, se ha comprometido a legislar con carácter y para todos, sin importar filiación partidista, creencias, ideas o religión.

Expediente Político: Ramos y su fantasiosa depuración

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva Que Jorge Ramos, exalcalde de Tijuana, hable sobre sus acciones que llevo a cabo durante su periodo gubernamental para depurar la corporación policiaca preventiva, muestra su estructura cínica y falaz, así como su síndrome de lenguaraz ante la ausencia de atención por parte de los medios de comunicación.

Invitación a exposición "Fusión en el arte"

No hay comentarios: