sábado, 10 de mayo de 2014

VIDEO: Los sonidos 'extraterrestres' de la Antártida

No hay comentarios:
Sonidos curiosos como si fueran de otro mundo, algunos conocidos y otros un misterio casi extraterrestre. Así es el mundo Antártico como lo 'oye' PALAOA, un observatorio acústico submarino cuyos fascinantes sonidos pueden escuchar a continuación.

“La venganza del burro prieto”

No hay comentarios:
* Jorge Ramos se fue del Ayuntamiento de Rosarito por diferencias irreconciliables y regresó por intereses desconocidos, antes le quedaba chiquito el municipio y ahora que regresó parece a la medida.
Por Marco Antonio Islas Parra

Trasladan al marine Andrew Paul Tahmooressi al Cereso de Tecate

No hay comentarios:
TECATE.- El Interno Andrew Paul Tahmooressi fue trasladado el día 08 de mayo del 2014 del CERESO de Tijuana al CERESO El Hongo II, ejecutándose el protocolo de traslado por la Unidad Estatal de Traslados de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, lo anterior en atención a que  fue dado de alta del área médica del CERESO Tijuana.

Revista Quihubole!!! # 23 de Tijuana

No hay comentarios:

Proponen modelo para predecir la evolución de defensa del sistema inmune

No hay comentarios:
ENSENADA.-  La revista Infected, Genetics and Evolution, publicó un artículo referente a un modelo que ayudará a comprender el sistema inmune de los insectos y otros organismos vivos, el cual fue elaborado por un equipo de investigadores liderado por el doctor Miguel Moreno, investigador del Centro de Investigaciones del Instituto Nacional de Salud Pública y por el doctor Rafael Bello Bedoy, profesor investigador y responsable del Laboratorio de Fisiología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Reitera Jorge Astiazarán compromiso de trabajo con el Gobierno Federal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de reiterar el compromiso de trabajo coordinado con el gobierno federal, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, participó en la reunión de Coordinación con Delegados Federales en Baja California, en donde se dio seguimiento a las acciones para dar cumplimiento a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y el correcto ejercicio de los recursos asignados a cada dependencia.

Daniel Myer - Depeche Mode in the Mix

No hay comentarios:

Celebran matrimonio colectivo en La Presa; el delegado Arturo Aguirre felicitó a los contrayentes

No hay comentarios:
* Se institucionalizaron 50 familias en la demarcación, que en pleno derecho aceptaron unir sus vidas en matrimonio.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, celebran 50 Matrimonios Colectivos en la Sub delegación Florido-Mariano.

Llega Morillo como refuerzo extranjero

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy el Gerente Deportivo, Alfredo Peralta, anunció el nuevo refuerzo extranjero de los Langosteros de Rosarito, el Dominicano Antonio Morillo Santana (Outfielder), mismo que el día de hoy hará su debut en el juego de gira contra los Marineros de Ensenada.

Pesquisa: Mario Magaña Guiza de 56 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 56 años que se encuentra extraviado desde finales de marzo del presente año.
El extraviado responde al nombre de Mario Magaña Guiza de 56 años de edad.
Como media filiación: tez morena, estatura de 1.63 metros, cabello negro y mentón oval.

Pesquisa: Luis Armando Galván Bermúdez de 20 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 20 años de edad que se encuentra extraviado desde el 20 de abril de 2014.
El extraviado responde al nombre de Luis Armando Galván Bermúdez de 20 años de edad, originario de Tijuana.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Empiezas a ver el final de ese túnel tan oscuro y eso empieza a inquietarte. Desearás ser el que llegue a la meta el primero, pero no será así.
Rompe con esa rutina que tienes para cada sábado. Siempre te preguntas si uno de estos fines de semana podrás hacer lo que deseas. Hazlo hoy.
Has encendido la llama del amor en una persona que apenas conoces. Por primera vez te sentirás muy deseado. Intenta que no te afecte demasiado.