martes, 26 de abril de 2011

Convocan concurso nacional de dibujo infantil

No hay comentarios:
* Se busca promover la cultura de prevención y unión familiar
TIJUANA.- Con el fin de promover la cultura de la prevención y la unión familiar, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), convoca a participar en el certamen nacional de dibujo infantil 2011 “Mi Tarea es la Prevención”, informó Basilio Alfredo Martinez Villa, Director de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad.

Farándula 40 con Horacio Villalobos

No hay comentarios:
Programa del 23 de Abril de 2011. (Ver Programa en MAS INFORMACION)

Intentó travesti extorsionar a ciudadano

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un travesti identificado como GILBERTO PONCE CUEVAS, de 27 años, fue detenido a tarde de ayer sobre la calle Primera y G de la Zona Norte tras atender un reporte ciudadano.

Abusó de norteamericana prófuga de la ley en EU

No hay comentarios:
TIJUANA.- Al atender un reporte de desmantelamiento de auto, agentes municipales detuvieron a presunto abusador sexual de mujer que contaba con dos órdenes de aprehensión en Estados Unidos.

Implementan operativo contra narcomenudeo en la Zona Este

No hay comentarios:
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo en la zona Este de la ciudad, con el objetivo de capturar a distribuidores de droga, derivado de tal acción fueron aprehendidos cinco presuntos distribuidores de enervantes, en posesión de diversas cantidades de droga.

Caliente celebra a los niños

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para Grupo Caliente es una gran satisfacción traer alegría a familias tijuanenses en sus tradicionales festejos de día de Reyes, día del niño y por supuesto el festejo a las mamás que a largo de los años se han convertido en eventos de gran tradición en Tijuana.

Carlos Bustamante convive con hijos de policías y bomberos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, convivió este día con cientos de niños -hijos de policías y bomberos-, quienes fueron agasajados con un gran festejo, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Balam recibe a los deportistas de todo el país

No hay comentarios:
MERIDA.- Su nombre es en lengua Maya. Significa: jaguar. Su indumentaria es como la de un guerrero y recuerda la historia de los pueblos que habitaron la península de Yucatán en la era prehispánica.

Palco de Prensa: Los “volados” panistas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los panistas, integrantes del gabinete presidencial, andan volados. Les dijeron que cualesquiera de ellos –incluso un simple ciudadano- podría ser el sucesor de Felipe Calderón en la Preidencia de la República, y “de volada” se han dedicado a recorrer el país, para muestrearse. Quien quita y se les haga.

PolityKronos

No hay comentarios:
*Hipocresías en Comunicación Social
*15 millones “por la plaza” pide Obed Silva
*Descuentos a burócratas para favorecer al PRI
Por Hugo Isaac Rea Torres

Matan a socio del Grupo Lechero Lala‏

No hay comentarios:
MÉXICO.- Fue muerto a balazos el conocido empresario ganadero y socio del grupo Lala, Carlos Ignacio Valdés Berlanga.