martes, 25 de junio de 2013

Manifiesta Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana su apoyo al Dr. Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* Respalda STIRT al Dr. Jorge Astiazarán
TIJUANA.- El Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), manifestó su apoyo total para el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

Sale el "Caso Alanís" en el noticiero de Joaquín López Dóriga

No hay comentarios:
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la emisión del noticiero estelar de Televisa, correspondiente a este lunes, fue emitida una serie de notas relacionadas con el ‘Caso Alanís’.
En las mismas, se reprodujo una pequeña parte de la llamada que habría sostenido el diputado con un menor de edad.
El conductor del espacio informativo, Joaquín López Dóriga, cuestionó la conducta del legislador, aseverando que, si bien todo mundo es libre de “andar con quien quiera”, sostener una relación con un menor es un “delito”.

AFN POLITICO: El diputado Rubén Alanís Quintero recurre al NSJP

No hay comentarios:
* LGBT le ayuda a la Procuraduría en caso Alanís
Por Dora elena Cortés
TIJUANA (AFN).- Este lunes tuvimos como invitado en el programa AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS, que se transmite por Tves Baja California (142 de Cable) de los hermanos Martínez, al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de la entidad, Felipe Ruanova Zárate.

Francisco “Kiko” Vega rebasa el tope de campañas políticas‏

No hay comentarios:
* La “expo digital política” evidencia al candidato Panista a la gubernatura
Por Miguel Rojas Salazar
De acuerdo a la Comisión de Fiscalización del Instituto Estatal Electoral considerando el incremento del 20% sobre  los topes de campaña electoral para los candidatos a gobernador, durante el presente proceso electoral 2013 hasta por 3 millones 137 mil 242 pesos, tan solo por pago a You Tube considerando tiempo- visitas-costo, Francisco Vega de la Madrid del PAN rebaso por mucho el estatus financiero.

¿Que opinan panistas de Jorge Astiazarán?

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los pederastas II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El caso del diputado panista, Rubén Alanis Quintero, presuntamente involucrado en un caso de pederastía, aparentemente con un jovencito de apenas 15 años, va a seguir ocupando la atención de los bajacalifornianos durante muchos días, semanas y meses.

Hank Rhon y Castro Trenti, la historia de una rivalidad

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico)
TIJUANA.- La rivalidad entre Jorge Hank Rhon, exalcalde de Tijuana, y Fernando Castro Trenti, actual candidato priista a la gubernatura de Baja California, es bien conocida no sólo por la clase política de esta entidad, sino también por la gente "de a pie" que sabe que ambos personajes no pueden verse “ni en pintura”.

Llama Mario Osuna a mantener ruta del progreso

No hay comentarios:
TIJUANA.- El próximo siete de julio se juega el futuro de nuestros hijos pues habrá que elegir sobre la continuidad del progreso o el retroceso para Baja California, manifestó Mario Osuna Jiménez.

Roberto Dávalos acusa al órgano electoral del estado parcial y a favor del candidato del PRI

No hay comentarios:
TIJUANA.- En las instalaciones  del propio Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  de Baja California (IEPC BC) en las conclusiones  del debate  de los candidatos del Distrito 12  en la cual participó, Roberto Dávalos , cuestionó  la parcialidad  del órgano electoral en la entidad  y denunció la abierta intromisión del candidato del PRI a la gubernatura de Baja  California, Fernando Castro Trenti.

Se suman más de mil mujeres priistas en apoyo a Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Se reunieron más 1000 mujeres priistas externando su apoyo a Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13. En una celebración emotiva en donde se honró la memoria del ya fallecido Gregorio Barreto Luna, las asistentes se sumaron y comprometieron a llevar al triunfo este próximo 7 de julio a los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California.