sábado, 6 de julio de 2019

Reconocen apoyo de Mirna Rincón para fiesta anual del Ejido La Misión

No hay comentarios:
* La celebración se realizó del 25 al 26 de mayo de 2019.
PLAYAS DE ROSARITO.- Integrantes del Comité Organizador de la XXXIX Fiesta en el Ejido La Misión, entregaron un reconocimiento a la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas, por el apoyo brindado por su administración para el desarrollo de la tradicional celebración anual que se realiza en dicha comunidad.

Entregan uniformes a personal de obras públicas de Rosarito

No hay comentarios:
* En beneficio de 100 trabajadores, personal de base y de confianza.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Obras Públicas del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas, entregó un total de 100 paquetes que incluyen uniforme completo con pantalón y camisa, gorras, botas y guantes, en beneficio de personal sindicalizado de base y trabajadores de confianza.

Aprehenden a sujeto buscado por comisión de robo calificado

No hay comentarios:
* Detenido en la colonia Popular 89.
ENSENADA.- Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89, se logró el aseguramiento de un sujeto que contaba con mandamiento judicial en su contra comisión de  por robo calificado.

Arrestan a ladrón de vehículo prófugo de la justicia

No hay comentarios:
* En la colonia Mexicali II.
MEXICALI.-  Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Mexicali II, se logró el aseguramiento de un ladrón de vehículo prófugo de la ley.

Velan armas finalistas de estatal Sub 14

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el que quizá es considerado la final soñada, las escuadras de los Cimarrones “A” y Tijuana Azul protagonizarán el duelo por el primer lugar cuando se enfrenten por el campeonato estatal de categoría Sub 14 que se celebrará este domingo a partir de las 16:45 horas en el estadio Romero Manzo.

Así se vio el sismo de 7,1 en California

No hay comentarios:

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w
¡Gracias por leernos y compartir! 

VIDEOS: Protección a visitantes locales como extranjeros: Sergio Leonel García

No hay comentarios:
* Después del sismo registrado ayer viernes a las 8:40 pm aproximadamente.
TIJUANA.- La prevención de medidas de seguridad por los recientes sismos registrados en las últimas horas , dando prioridad a la protección a los visitantes  tanto locales como extranjeros a estos giros con venta de bebidas alcohólicas . Aseguro el Director de esta dependencia Leonel García Aceves.

VIDEOS: Operativo de Verificación Municipal en bares y cantinas de Tijuana

No hay comentarios:
* SE HAN RENOVADO PERMISOS A MÁS DE 12 MIL COMERCIANTES.

Aprehenden a sujeto por robo con violencia

No hay comentarios:
* El imputado ingresó a una vivienda y amagó a sus moradores.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito informa que agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de robo calificado a casa habitación agravado con violencia.

VIDEOS: Realiza operativo Dirección de Reglamentos en Zona Río y Zona Centro de Tijuana

No hay comentarios:
* Operativo de inspección y verificación municipal en bares de Zona Rio y Zona Norte, encabezado por el director Sergio Leonel, buscando menores de edad en antros.

Chappaquiddick Skyline - Leave me alone (New Order cover)

No hay comentarios:

"Pollito" obtiene oro para México en NACAC 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- Anapaula Pollorena, de Baja California, con un salto de 1.66 metros en altura ha dado a México la medalla de oro en el inicio del Campeonato Norte, Centroamérica y del Caribe de Atletismo (Nacac), en Querétaro, Querétaro.

Se alista Melissa para debut en los Roller Games

No hay comentarios:
MEXICALI.- La número 1 del patinaje juvenil de velocidad en México, Melissa Orozco, se ha instalado en Barcelona, España, sede del Campeonato Mundial conocido como los Roller Games.