viernes, 11 de abril de 2014

Jorge Cornejo derrumba el Gobierno de Kiko Vega

1 comentario:
* Provoca la “autodestrucción”  al interior del PAN y pone el gabinete "Kikista" fuera de control, crea un gobierno heteroempresarialista, bipartidista y socio-fóbico. Cornejo Manzo  suma de todos los errores…
Por Miguel Rojas Salazar

Pesquisa: Jorge Vargas Medina de 44 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 44 años de edad que se encuentra extraviado desde el 4 de abril de 2014.
El extraviado responde al nombre de Jorge Vargas Medina de 44 años de edad, originario de Morelia.

Pide Mario Osuna no afectar fondo de vivienda de trabajadores con seguro de desempleo

No hay comentarios:
* Presenta Punto de Acuerdo en sesión del Congreso
* Solicita a la Cámara de Senadores modificar dictamen  
MEXICALI.- Con el apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, presentó hoy un punto de acuerdo en el Congreso Estatal a fin de exhortar a la Cámara de Senadores para que se modifique el dictamen sobre el seguro de desempleo, con el objetivo de evitar que se disminuya el fondo para la vivienda de los trabajadores.

Atender demandas ciudadanas es la clave para disminuir el rezago social: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las quejas y solicitudes de los tijuanenses deben ser escuchadas y atendidas para disminuir el rezago que existe en las colonias, por tal motivo, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó esta tarde una reunión con residentes de la Delegación Cerro Colorado, a fin dar seguimiento a sus inquietudes y peticiones.

Palco de Prensa: Las “cartas marcadas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los priístas de Baja California, inician hoy el proceso interno hacia las elecciones intermedias del 2015. Desde ayer jueves, se dió a conocer la convocatoria, para que este viernes, por la tarde, en Mexicali, se reúna el Consejo Político Estatal del PRI, a fin de determinar el método para la elección de Presidente y Secretario General del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Es un buen momento para reflexionar y valorar la posibilidad de deshacernos de ciertas cosas que tenemos en casa. Podemos venderlos en una tienda de segunda mano.
Tienes que pensarte bien la opción de cambiar de trabajo. No te encuentras cómodo y cada día en esta empresa se convierte en un sufrimiento. Tendrás que coger una baja por depresión.
Gracias a tu paciencia y saber estar podrás sortear una situación difícil que se produce en la relación. No dejes que se meta en el asunto tu familia política.

Las noticias de los diarios del viernes 11 de abril

No hay comentarios:

NSFW: Rihanna modela para revista francesa

No hay comentarios:

WTF!!!: Legalizarán "matrimonio infantil" en Irak; novias desde los 9 años de edad

No hay comentarios:
* Una ley propuesta para atraer el voto chiita, establece la edad mínima para que las "mujeres" se casen a los 9 años de edad. 
IRAK.- Un proyecto de ley recientemente presentado ante el Parlamento de Irak, establece la edad mínima para que una mujer se case en 9 años de edad.

VIDEO: El ABC de la danza

No hay comentarios:
Diesel lanzó un video en el que se muestran distintos tipos de baile, de la A a la Z.

VIDEO: Insulta a los pobres para comprobar una teoría, al final da una lección

No hay comentarios:
Un chico se colgó sobre el cuello un anuncio en el cual insultaba a los “pobres”, muchas personas le reclamaban el porqué hacía esto, varios lo confrontaron y hasta insultaron.

Clubz - Golpes bajos

No hay comentarios:
Video oficial de la canción 'Golpes Bajos' parte del EP Texturas (2014).