sábado, 27 de julio de 2013

Tipos de amantes según su personalidad

No hay comentarios:
Sí es un hombre…
1. Aventurero
Los hombres que aman la emoción y acciones de riesgo, tienden a dar placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina, por lo que el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.

Buscan que burro-cebra sea patrimonio de Baja California

No hay comentarios:
TIJUANA (Milenio).- El próximo 17 de agosto el burro-cebra de la ciudad de Tijuana celebrará 99 años. Es una tradición de la frontera que ha formado parte de miles de familias.

Roberto Lango de UNIDOS menciona que buscan que los burros-cebra sean parte del patrimonio de Baja California y se busca el apoyo del Gobierno del Estado para echar a andar esta iniciativa.

Gobierno municipal de Rosarito inicia obras de beneficio para la comunidad

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, inicio este día 2 importantes obras de beneficio para la comunidad, la primera consistente en pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Paseo del Mar, en la Colonia Villas del Mar, cuya inversión es superior a los 940 mil pesos, misma que cubrirá una superficie de 1677 Metros cuadrados, beneficiando tanto a los residentes de esa colonia como a los visitantes; por ser un área adyacente al pacifico.

Pa'l Norte, 9 de Noviembre

No hay comentarios: