sábado, 21 de abril de 2012

Palco de Prensa: El buen Felipe

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No se trata de Calderón, de ninguna manera, sino de Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California. Hay quienes afirman que es muy huena onda, tranquilo, bien intencionado. Y así parece.

En el Cetys Universidad de Ensenada

No hay comentarios:

Enrique Peña Nieto, un candidato que se compromete y cumple

No hay comentarios:
* El candidato a la presidencia de la república de la coalición PRI-PVEM encabeza una campaña incluyente donde todos los mexicanos son tomados en cuenta.
TIJUANA.- Enrique Peña Nieto es un candidato que se compromete con proyectos viables y los cumple, y en el caso de Baja California como en el resto del país, sabe escuchar a la gente de sus necesidades para mejorar nuestra calidad de vida.

Rinden protesta 64 priístas comprometidos con Mayra Robles

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, tomó protesta a 64 presidentes seccionales y jefes de zona de las diferentes colonias que integran la Delegación Sánchez Taboada; todo esto con el objetivo de que los hogares de estas personas se declaren "Casas amigas" del candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como de los candidatos a diputados y senadores que van por el Partido Revolucionario Institucional.

Esplendorosa inauguración de Serie Mundial de Clavados FINA Tijuana 2012

No hay comentarios:
* BC toma en serio la promoción deportiva, es el mejor estado en cosecha de medallas por habitante de la olimpiada nacional: Bernardo de la Garza
Por Raúl García Salguero

Expediente Político: Protocolo de Seguridad

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
De manera parcial la diputada local por el Partido del Trabajo, Claudia Agatón, cumplió su compromiso con los comunicadores del estado y presento ante el pleno, un punto de acuerdo y exhorto hacia el ejecutivo del estado, José Guadalupe Osuna Millán, para que se publique en el diario oficial y se aplique en consecuencia, el Protocolo de Seguridad, a favor de los periodistas que son amenazados o agredidos por el cumplimiento de sus funciones.

Buscan contribuir a un mundo más competitivo: Congreso Nexo

No hay comentarios:
* Este congreso es organizado por estudiantes de las carreras de ingeniería de CETYS Universidad.
TIJUANA.- El día de ayer fue inaugurado el Congreso Nexo, evento organizado por alumnos de Ingeniería de CETYS Universidad campus Tijuana, dirigido a todos los estudiantes de ingeniería interesados en un espacio para adquirir y mejorar diferentes conocimientos del ámbito tecnológico, social, industrial y laboral; además de brindar la oportunidad de vincularse con grandes personalidades del mundo empresarial, así como con las compañías de mayor prestigio en la región, informó el Mtro. Fabián Bautista Saucedo, Director de la Escuela de Ingeniería.

Se reúne el sector empresarial de Rosarito con el equipo de trabajo de EPN

No hay comentarios:
* Más de veinte empresarios se reunieron
PLAYAS DE ROSARITO.- Gustavo Torres Ramírez Coordinador de la Campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito, se reunión con más de 20 empresarios locales para transmitirles el mensaje que envía el candidato presidencial.

El Fito

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Adolfo Sánchez Rebolledo, Fito, acaba de cumplir 70 años.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* El Municipio listo para celebración México-China
* Emite CICESE diagnostico sobre deslizamiento en Colonia Ladrillera
* Comunidad china en Rosarito, historias de éxito

Asegura PEP a menor que vendía droga en la Zona Norte

No hay comentarios:
* También fueron detenidos otros dos distribuidores de enervantes
TIJUANA.- Un menor de edad y otros dos presuntos distribuidores de droga que se dedicaban a la venta de estupefacientes en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, fueron asegurados durante operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Vivimos un retroceso cada vez mayor: Eligio Valencia Roque

No hay comentarios:
* Eligio y Nancy en gira por el sur del estado
* Decepcionados de los panistas por la desatención de la población.
ENSENADA.- Baja California es el ejemplo de porque no deben de continuar los gobiernos del PAN, pues en casi doce años, vivimos un retroceso y cada vez mayores problemas económicos familiares.