miércoles, 12 de diciembre de 2012

Restos del avión de Jenni Rivera (Fuertes Imágenes)

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los compromisos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este miércoles estará en Baja California, ya con la investidura de Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Dos son los propósitos fundamentales de ésta visita. Uno, cumplir a los bajacalifornianos los compromisos establecidos como candidato presidencial, entre ellos el reducir las tarifas eléctricas, que tanto han reclamado, básicamente, los mexicalenses. El otro, poner órden entre los priístas que aspiran a la gubernatura en los comicios del 2013.

Expediente Político: Indolencia legislativa

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La apatía que ha mostrado la presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal en el congreso del estado, diputada Nancy Sánchez Arredondo, así como el resto de su correligionarios en la cámara legislativa, para dictaminar lo relacionado a los límites territoriales entre los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, es el generador de las confrontaciones en que se han visto inmersos personal de ambos Ayuntamientos.

Palco de Prensa: Las diabluras

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Tremendo escándalo se suscitó en días pasados, cuando en un periódico capitalino, de edición semanal, se publicó una nota en la que se daba a conocer, sin señalar fuente de información, que el Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, pagó 6.5 millones de pesos a una empresa de Guanajuato, que afirma no haberlos recibido.