lunes, 28 de abril de 2014

Preguntas de Alfonso Cuarón enriquecen el debate: EPN

No hay comentarios:
* Alfonso Cuarón dirige carta a Peña Nieto con 10 preguntas sobre Reforma Energética
Enrique Peña Nieto indicó que el Gobierno Federal responderá a las inquietudes del cineasta cuando presente la legislación secundaria en materia energética.

VIDEOS: Granizo del tamaño de bolas de billar

No hay comentarios:
La granizada registrada la tarde del domingo en la capital del estado de Veracruz dejó un saldo de tres heridos, así como daños en viviendas, cortes al servicio de energía y decenas de vehículos dañados.

VIDEO: Se toma una selfie, la publica en Facebook y muere en accidente

No hay comentarios:
Una mujer de 32 años de edad de Carolina de Norte ha muerto después en un accidente de tráfico contra un camión mientras enviaba autorretratos y actualizaba su información en Facebook.
En la carretera de la ciudad estadounidense de High Point por la mañana del 24 de abril, Courtney Ann Sanford, de 32 años, publicó una 'selfie', describió en Facebook su estado de ánimo y comentó una canción del arista Pharrell Williams, informa Mail Online.

Adquiere Maneadero más de 4 kilómetros de tubería para aguas tratadas

No hay comentarios:
ENSENADA.- Como parte del plan de trabajo pactado entre el ejido Nacionalista de Sánchez Taboada (Maneadero) y autoridades del Estado, entre ellas Cespe, el ejido acaba de adquirir 4 kilómetros de tubería morada, de 8 pulgadas de diámetro, con la cual se busca reusar las aguas que son vertidas al mar de la planta de El Naranjo.

Tribuna Pública de Rosarito Abril-2014

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EDICION DE TRIBUNA PUBLICA EN LINEA)

Rosarito Blues: Endeudan mas a Rosarito

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
El Problema con los gobiernos, independientemente del color, estoy pensando en los de Acción Nacional, es que nos siguen quedando a deber a los ciudadanos.
No aprenden de sus errores, de las lecciones del pasado, ni aplican reingenierías en sus políticas y caen en los mismos vicios de gobernar al contentillo y necesidades sobre el camino, de las presiones coyunturales.
Los gobernantes, una manera pasmosa, se apartan de sus bellos principios de doctrina, por lo que el ciudadano común no logra distinguir unos gobiernos de otros, “todos son iguales”, pues las practicas malsanas de la política en general abundan, el mal sigue allí enraizado, la política apesta a podrido.

UABiCi celebra el Día del Niño

No hay comentarios:
* A la par del paseo ciclista, se realizó una caminata que llegó a Playa Hermosa.
ENSENADA.- Como cada mes, decenas de ciclistas se dieron cita en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Unidad Valle Dorado, para participar en el 46 Paseo Ciclista UABiCi, que organiza la doctora Nelly Calderón de la Barca Guerrero con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, la Facultad de Deportes y la Escuela de Ciencias de la Salud.

VIDEO: Filman supuesto OVNI antes de un terremoto

No hay comentarios:
* El video circula por las redes sociales generando un intenso debate entre los internautas.
MÉXICO.- La supuesta presencia de un OVNI en los instantes previos a un sismo genera suspicacias y debates en la red. El video, filmado el pasado 18 de abril, ha provocado la creación de dos corrientes antagónicas.

Las noticias de los diarios del lunes 28 de abril

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Aprovecha el buen tiempo para salir al monte y practicar algo de deporte al aire libre. No te encierres en un gimnasio. Te vendrá bien la soledad del campo.
No te impacientes si tarda en llegar un cheque por un trabajo que hiciste recientemente. Hay clientes que te deben mucho dinero y lo necesitas para pagar a tus empleados.
Si te gusta una persona de tu entorno lo mejor es que te vayas acercando a ella poco a poco. De esta manera conocerás sus intenciones de futuro.