martes, 3 de marzo de 2020

VIDEO: De Gallo a Grillo: Araceli Brown... ¿a favor de Jesús Diaz Oregel alias "El Chino"?

No hay comentarios:
Por Javy Malacara.
Mientras en Playas de Rosarito, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo a tomado parte del conflicto en el mercado sobre ruedas a favor de Jesús Diaz Oregel (alias "El Chino"), han queriendo desplazar de la organización Margarita Maza de Juárez, a su líder Martín Sanchez.

Instala Ayuntamiento Comisión de Economía Social

No hay comentarios:
* La instalación tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) adscrito al Instituto Tecnológico Nacional de México, y forma parte de las 13 comisiones impulsadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
TIJUANA.- A fin de establecer una ruta de trabajo conjunto que permita fortalecer los vínculos de colaboración con el sector que forma parte de la economía social en la ciudad, el XXIII Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, estableció la Comisión Honoraria de Economía Social.

Exhorta Ayuntamiento a Tijuanenses a denunciar maltrato animal

No hay comentarios:
* La sanción por maltrato o crueldad animal va de tres meses  a dos años de prisión o multa de cincuenta a 100 días del salario mínimo vigente en el Estado; para lograr la aplicación de las sanciones los ciudadanos deben denunciar al maltratador ante el Ministerio Público.

Capturan a sujeto por feminicidio en grado de tentativa

No hay comentarios:
* Intentó privar de la vida a su pareja sentimental; el detenido contaba con antecedentes por narcomenudeo.
TIJUANA.-  Lesionó con arma prohibida en cuello y muñecas a su pareja sentimental, hecho que derivó en una orden de aprehensión por intento de feminicidio, la cual fue cumplimentada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras un operativo estratégico efectuado la tarde de ayer.

Aprehenden a sujeto buscado por violación en Zacatecas; detenido en Otay

No hay comentarios:
* Detenido en la colonia Ciudad Industrial de Tijuana.
TIJUANA.- Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Zacatecas fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Piden a GFE avances en denuncia contra Roberto Ramírez

No hay comentarios:
* Lo denunciaron por amenazas e intento de extorsión.
TIJUANA.- Líder sociales exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), avanzar en la denuncia penal formulada en contra del pseudo bloguero, Roberto Ramírez (a) El Pelón, quien a través de videos en redes sociales amenaza e intenta extorsionar a activistas y empresarios.

PRIMERAS PLANAS: Denuncias por acoso aumentan en 300%

No hay comentarios:
* Además: “Tortuoso, el aborto leal tras violación” y “Rasurarán dictamen sobre outsourcing”.

Ayuntamiento de Tijuana implementará Tianguis Emprendedor

No hay comentarios:
* Iniciará el viernes 6 de marzo y se continuará los viernes de todo el mes de 10:00 am a 5:00 pm.
* Forma parte de los proyectos que impulsa la coordinación de emprendimiento del Imjuv .
TIJUANA.- Apoyar a los jóvenes emprendedores de la ciudad es uno de los objetivos que el presidente municipal, Arturo González Cruz busca fomentar a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) con programas que los beneficien como el Tianguis Emprendedor Cultivando y Cosechando Emprendimiento que se realizará todos los viernes de marzo de 10:00 am a 5:00 pm.

Clausura CESPT Hotel Las Rocas de Rosarito por adeudo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En una acción inédita, la Comisión Estatal de Servicios de Tijuana (CESPT), procedió a realizar la clausura del hotel “Las Rocas”, en este municipio, por un adeudo de 811 mil 408 pesos, derivado del consumo de agua; arranca así, un programa institucional dirigido a grandes deudores comerciales e industriales para recuperar la “cartera vencida” y sanear sus finanzas.

Godley & Creme - Cry

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w