miércoles, 2 de septiembre de 2020

Beneficia Ayuntamiento a más de 25 mil con pavimentación y señalamiento en Colonia Libertad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Más de 25 mil Tijuanenses que viven o transitan por la colonia Libertad, parte baja, se benefician con los trabajos nocturnos de pavimentación, rehabilitación de cruceros y colocación de  señalamientos viales que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana comenzó en la zona, informó el presidente municipal Arturo González Cruz.

“La CFE... ni pichan, ni cachan, ni dejan batear”: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* Aclara el Gobernador que no hay adeudos con la Comisión Federal de Electricidad en BC.

* El mandatario estatal fija su postura ante una “carta pública” enviada a medios de comunicación por la dependencia federal en la región, en la que se insinúa, que el Gobierno de BC les debe dinero. 

Anuncia Arturo González el regreso de Los Tucanes de Tijuana en concierto virtual el 15 de septiembre

No hay comentarios:
• Forma parte del programa virtual ‘Campanadas de Independencia’ que el Gobierno de la Ciudad realizará en el marco del mes patrio.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, anunció el regreso del grupo Los Tucanes de Tijuana, que después de 13 años de ausencia, ofrecerán un concierto virtual el próximo 15 de septiembre, como parte de la programación de los festejos del mes patrio ‘Campanadas de Independencia’ que se tiene preparado para los ciudadanos.

Invierte Ayuntamiento más de 1 millón 700 mil pesos en obras de pavimentación en Buenos Aires Norte

No hay comentarios:
* El presidente municipal de Tijuana constató el avance de los trabajos en la Delegación Cerro Colorado que mejorarán la movilidad de la zona y garantizará el transito seguro de las personas.

PRIMERAS PLANAS: Apuntan en Morena a herencias y refrescos

No hay comentarios:
* Además: “Austeridad paraliza proyectos de la SCT: en 71 no ejerce ni un peso” y “Quedarán consolidadas a fin de año bases de la 4T: AMLO”.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Miércoles 2 de septiembre 2020 | Presiden...

No hay comentarios:

El cerebro y el odio

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
En México llevamos dos décadas crispados por situaciones de corrupción, desigualdad, inseguridad y pobreza, que han ido alterando el humor de todos.

Y en estos meses del Covid-19, las redes sociales y la 4T, han sido propicias para aumentar el odio.