sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo traslado de internos a las Islas Marías

No hay comentarios:
* Intensifican autoridades penitenciarias combate al hacinamiento en los Ceresos
MEXICALI.- Un nuevo traslado de 140 internos de diversos Centros de Reinserción Social de Baja California, se realizó la tarde de ayer con el objetivo de intensificar las labores para seguir a la baja en lo que respecta a la sobrepoblación de las cárceles de Baja California.

Palco de Prensa: El candidato a reo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al inicio de cada proceso federal, sea estatal, municipal o federal, de inmediato surgen los aspirantes a ostentar alguna candidatura. Los aspirantes sobran. Hace algunos años, cuando el PAN era una simple oposición y las posibilidades de obtener triunfos electorales, casi una utopía, resultaba difícil encontrar quienes estuvieran dispuestos a participar en las contiendas.

Refuerza Profepa inspección vs talamontes

No hay comentarios:
TIJUANA.- La delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) reforzó las inspecciones para supervisar que no se lleven acciones de tala y deforestación ilegal en todo el territorio bajacaliforniano y, en caso de detectar este tipo de casos, proceder de acuerdo a la ley.

Adios a Chile

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Este será mi último artículo desde Chile, donde pasé los diez más felices años de mi vida.

Las concesionarias de arrastre de vehículos "son un dolor de cabeza"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las concesionarias de arrastre de vehículos, "son un dolor de cabeza" porque no quieren cumplir con la reglamentación, la empresa Arrastres Automotrices de Baja Californias (ABC) S.A. de C.V. es un ejemplo y está en riesgo de revocársele la concesión al negarse a devolver los autos a los ciudadanos, luego que Sindicatura municipal le suspendió, "provisionalmente" su permiso para operar por derrumbes en la rampa de acceso.

Palco de Prensa: El enjuciamiento

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hace unos días, trascendió que la Síndico del XX Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez, prácticamente había librado el juicio político que sigue en su contra la XX Legislatura Estatal, por el caso aquel del “tabledance” policiaco, difundido a través de una videograbación en la que se observa a varios policías municipales obligando a una mujer a hacer un “streaptes”.