lunes, 24 de abril de 2017

La vida y obra de José Limón dieron tema, al ciclo de conferencias México a través de la cultura

No hay comentarios:
* “No hay ningún fenómeno artístico tan raro como el de un bailarín masculino de primera línea, una de las mayores estrellas de la época en la danza contemporánea de Estados Unidos es José Limón, bailar para él significaba moverse a través del espacio, su danza dio un significado nuevo y un rango superior a la danza norteamericana”, afirmó Carla Maxwell. 

David Bowie - Heroes

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR

Paula Meyer destacó la importancia de la enseñanza de las lenguas originarias de BC

No hay comentarios:
* Iraís Piñón, coordinadora de Pueblos y Culturas Indígenas del CECUT, explicó a modo de introducción que las lenguas bajacalifornianas originarias, cucapá, cochimí, kiliwa, kumiai y paipái “deben verse como una unidad, identifican a estas comunidades, su desaparición marcaría el panorama histórico de toda la región”.

Confidencial Político: Van por seguridad y Señales en el PRI estatal

No hay comentarios:
* Tijuana arranca despegue
* Mario Osuna y Luevano R.
* Van por seguridad y limpia
* El silencio en PGR de BC
* Señales en el PRI estatal
Por Enrique Méndez Alvarez & Bibi Gutierrez

​Estudiantes de Facultad de Ciencias en la final del concurso internacional "Student Innovation Challenge 2017"

No hay comentarios:
ENSENADA.- Por tercera ocasión consecutiva, un equipo de estudiantes de la Facultad de Ciencias representará a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la final del concurso internacional "Student Innovation Challenge 2017", que se efectuará del 6 al 9 de junio en la ciudad de Munich, Alemania como parte del Congreso Internacional IEEE World Haptics 2017.

Segura PROFEPA 15 mil ejemplares de pepino de mar en Tijuana

No hay comentarios:
* El producto se encontraba en el proceso de "Reconocimiento Aduanero" al interior de la plataforma de exportación en la Aduana de Tijuana, Baja California.

Castañeda Pomposo se suma a esfuerzos de Fundación Opera en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de respaldar el impulso a la cultura, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, se sumó a las tareas de fortalecimiento para la Fundación Opera en Tijuana, que presiden José  Avelar Ruiz y  la maestra Tere Riqué, presidente y directora general  respectivamente.

Incautan cerca de 100 armas y miles de cartuchos en 2017

No hay comentarios:
TIJUANA.- En lo que va del año, la Policía Estatal Preventiva (PEP), ha decomisado cerca de 100 armas de fuego y 2 mil cartuchos útiles en los 5 municipios del Baja California, algunas de ellas relacionadas en homicidios y hechos violentos.

Elija la que le guste

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
¿De dónde sacará el PRI todos esos gobernadores corruptos, que primero ensalza y luego expulsa?
Parecería difícil juntar tanto ladrón; pero en el pecado va la penitencia y ese PRI adicto a las extradiciones, recordará este abril como una pesadilla por al menos tres exgobernadores de su colección:

Morrissey - There Is a Light That Never Goes Out (Live at the Hollywood Bowl)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...