viernes, 7 de junio de 2013

Felicita a los periodistas por el Día de la Libertad de Expresión

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana el candidato a diputado  local por el Distrito 12, Roberto Dávalos Flores, felicitó la gran labor de los periodistas y  de todas las personas que hacen posible un medio de comunicación en  este  día que se conmemora  La Libertad de Expresión  y Prensa en México.

Peña Nieto prefiere que el PRI pierda BC

No hay comentarios:
Por Carlos Loret de Mola
El PRI nacional y el gobierno federal han dejado solo a su candidato al gobierno de Baja California. Fernando Castro Trenti, ex legislador que creció bajo las enseñanzas de Manlio Fabio Beltrones, está seco de lo más importante (más no lo único) que se necesita para ganar una elección: dinero.

Cuentahiloz: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
(Semanario Zeta 7-13/05/2013)
DESMOMORIADO. Nueves meses tras las rejas se le han olvidado a Julio César Díaz Cabrera, el priista fue encarcelado luego de que como director de Desarollo Social en el gobierno de Jorge Hank Rhon llevara al Estado de Chiapas toneladas de despensas recaudadas en Tijuana para los damnificados que sufrían la contingencia natural de aquellos años. Solo que lo hizo a nombre de su partido y su candidato presidencial en las elecciones del 2006; tras las pruebas, la autoridad de aquel estado le puso el uniforme de reo.

El diablo usa "títere" anti hankista

No hay comentarios:

PRESIONA LA IMAGEN
PARA VER T.P.

Por Alejandra Espinoza Navarro (sdpnoticias)
Mientras el Diablo le ruega a Dios que su ex jefe y ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon ceda a tomarse la foto de la unidad antes que concluya la campaña, por otro lado le “muerde” la mano aliándose con personajes que denostan la figura del dueño de los Xolos de Tijuana.
Hace un mes el candidato del PRI y sus aliados a la Gubernatura del Estado Fernando Jorge Castro Trenti le pidió una audiencia  al ex alcalde de Tijuana y hasta el momento no ha tenido respuesta de parte del propietario del Grupo Caliente.

Día de ¿La libertad de expresión?‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
La lucha por la libertad de expresión como un derecho ha sido arduo durante años; esto llevó a que se instituyera un Día Mundial dedicado al tema, el cual se celebra el 3 de mayo, y a que en nuestro país también se estableciera un Día Nacional de la Libertad de Expresión el 7 de Junio.

Pacto por el empleo y la inversión: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a diputado local, por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, visitó a los residentes de las colonias, Otay, Florido 1ra., sección, y Granjas División del Norte.

Apoyo absoluto a Adultos Mayores: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Gestionaré más recursos para Gabinete Social
* Nuestros abuelitos y padres han impulsado el progreso de BC
TIJUANA.- El Candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza por Baja California, Mario Osuna Jiménez, aseguró que como legislador gestionará mayores recursos para el Gabinete Social encargado de ar atención a las personas de la tercera edad.

Nine Inch Nails - Came Back Haunted

No hay comentarios:
El nuevo sencillo de Nine Inch Nails “Came Back Haunted” de su nuevo álbum Hesitation Marks, ya puede ser escuchado, el próximo mes de septiembre saldrá a la venta el disco y saldrán de gira mundial, lo sorprendente es que la banda cambió su sonido industrial por el de Synth Pop con toques electrónicos.