lunes, 2 de abril de 2012

VIDEO: Casi se desmaya Josefina Vázquez Mota durante foro de seguridad

No hay comentarios:
Como parte de la Agenda México, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia, fue invitada al foro de "Seguridad y Justicia".(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

En Tribuna Pública de Rosarito

No hay comentarios:
El compromiso es por y para los bajacalifornianos: Mayra Karina Robles Aguirre
En el periódico de Rosario se publica a la candidata del PRI a diputada por el 8 distrito saludando al estilo Britney Spears, VOTEN POR MI!!!!

Dan 25 años de prisión a Benjamín Arellano Félix

No hay comentarios:
* En enero pasado el narcotraficante se había declarado culpable en una corte federal en San Diego por los delitos de asociación ilícita y complot para "lavado" de dinero.
SAN DIEGO.- Un juez de San Diego sentenció el lunes al otrora jefe mexicano del narcotráfico Benjamín Arellano Félix a 25 años de prisión.

Cicuta: Rommel Moreno y la burbuja de sospechosismo

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Afectos: Atrapado entre un asunto que parece “personal” y la presión ejercida por una buena parte de los medios de comunicación, el procurador de Baja California Rommel Moreno Manjarréz entró a la burbuja de sospechosismo.

Se acabó el abandono de San Felipe y sus pescadores: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
MEXICALI.- "Ya basta, no más abandono en San Felipe, en su pesca, es momento de que se solucionen las necesidades materiales y normativas para que esta actividad productiva se convierta en uno de los principales ingredientes económicos del puerto, por eso me comprometo a realizar en San Felipe un foro pesquero para realizar un plan de desarrollo para el puerto", manifestó el senador Fernando Castro Trenti ante los integrantes de la Cooperativa de Pescadores de San Felipe.

El país no necesita un actor de telenovela: Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto Federal Electoral (IFE) estar muy atento a los gastos de la campaña de Enrique Peña Nieto porque sólo en tres días ha desembolsado más de 20 millones de pesos y ha usado helicópteros y aviones privados para desplazarse.

Las Primeras Planas Nacionales de hoy, 2 de abril

No hay comentarios:
Reforma
Invierte Pemex y no aprovecha
Pese a que Petróleos Mexicanos invirtió millones en la reconfiguración de tres de sus seis refinerías, su aprovechamiento llegó a ser de apenas 45 por ciento, en el peor de los casos. Esto, de acuerdo con el reporte financiero del último trimestre de 2011, el cual presentó la paraestatal a la BMV.

El plan de Peña Nieto

No hay comentarios:
Por Alberto Aguirre (El Arsenal)
¿Una campaña política o una producción para los medios electrónicos? ¿Proselitismo o montaje? Los estrategas de Enrique Peña Nieto habían anunciado innovaciones, para la gira del candidato presidencial de la coalición Compromisos por México, y cumplieron. Con creces.

Benjamín Arellano Félix será sentenciado este lunes en San Diego

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- Uno de los más poderosos narcotraficantes del mundo durante la década de 1990 recibirá sentencia el lunes en San Diego. Los fiscales federales buscan una sentencia de 25 años para Benjamín Arellano Félix —el mayor número de años permitido bajo un acuerdo alcanzado en enero. Sería un castigo menor al que padecieron miembros de menor jerarquía del alguna vez poderoso Cártel de Tijuana.

Palco de Prensa: La desprocuraduría

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una de las dependencias más ineficientes, aunque su titular, Rommel Moreno Manjarrez, es el publirrelacionista del gobierno del estatal, con mayor proyección, lo es la Procuraduría de Justicia del Estado.