lunes, 20 de abril de 2015

En BC contamos con un marco jurídico en permanente evolución: "Kiko" Vega

No hay comentarios:
* El Gobernador tomó protesta al nuevo Presidente del Colegio de Abogados de Mexicali

Jorge Astiazarán da la bienvenida al semanario La Jornada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración del periódico La Jornada en Baja California, medio informativo de gran impacto a nivel nacional desde hace 30 años, y que a partir de hoy formará parte de la prensa escrita que converge en la ciudad de Tijuana.

Arranca la "VIII Semana Temática, los niñ@s y el periodismo, 2015"

No hay comentarios:
* Ofrecerán a estudiantes de educación básica talleres gratuitos de redacción, fotografía, video y uso de redes sociales

Batman v Superman: Dawn of Justice - (Retro style vs Official version)

No hay comentarios:

Tráiler de Jurassic World

No hay comentarios:

Palco de Prensa: La antipartidocracia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este fin de semana, la aparición de resultados relativos a varias encuestas sobre preferencias electorales, calentaron un tanto el ambiente de las frias campañas. Cual si fuese una vida artificial electoral.

La Feria del Libro de la ITT

No hay comentarios:
La Feria del Libro de ITT, en su cuarta edición, inicia este lunes 20 en la unidad Tomás Aquino y estará hasta el 29 de abril, terminando en la unidad Otay.

Colaboran alumnos de UABC con servicios médicos municipales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de estudiantes universitarios y ofrecer experiencias en campo a través de la prestación de servicio social, la Dirección de Servicios Médicos Municipales invitó a colaborar a alumnos de la Facultad de Medicina y de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Impartirán curso a menores sobre el uso responsable de redes sociales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de brindar herramientas sobre el uso responsable del internet y las redes sociales, así como prevenir conductas que perjudiquen a los menores derivadas del abuso de estas tecnologías, se impartirá un curso el próximo miércoles 22 de abril por parte de la Dirección de Informática del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.