miércoles, 31 de diciembre de 2014

Rosarito Blues: Hirata descompuesto

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles 
Si el Presidente Municipal de Ensenada, el profesor Gilberto Antonio Hirata Chico, se tomó el tiempo para recriminarle airadamente y con groserías al líder de las Juventudes del PRI en ese municipio, Juan Alan García Muñoz, porque este, subió a su cuenta de Face Book una simple queja por la cantidad de baches en su ciudad; entonces algo anda muy mal entre la clase política gobernante en el puerto.

VIDEO-AUDIO: Critican bache y “estalla” Hirata

No hay comentarios:
Por Gerardo Sánchez (CORTESIA DE EL VIGÍA)
ENSENADA.- El quejarse en facebook de la incapacidad del gobierno municipal para tapar los baches de la ciudad, le generó al priísta Julio Alán García, una reprimenda directa del alcalde Gilberto Hirata Chico, quien mandó al representante de la Red Jóvenes por México, literalmente a la chingada.

Inician inscripciones para servicio militar nacional

No hay comentarios:
* Se llevarán a cabo del 2 de enero al 15 de octubre de 2015 en Casa Municipal
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Junta de Reclutamiento convoca a los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos a tramitar su Pre-Cartilla Militar durante el año 2015.

Pesquisa: Alejandra Janeth Bucio Valdivia de 23 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 23 años de edad que se encuentra extraviada desde el 21 de diciembre del 2014.

Pesquisa: Armando Campista León de 30 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 30 años de edad que se encuentra extraviado desde el 14 de diciembre del presente año.