sábado, 6 de abril de 2013

Profeco, “cloaca de corrupción”

No hay comentarios:
* LOLITA DE MÉNDEZ ACUSA A ANTECESORES
Por Edgar Juárez Uscanga (El Mexicano)
TIJUANA.-
“En la Profeco se acabó la corrupción, no se recibirán más botellas de Buchanans, ni perfumes, ni se desaparecerán expedientes, vendrá gente de México a fincar las responsabilidades al detectarse estas anomalías de anteriores delegados, además quiero advertir al sector empresarial y comercio de inspecciones falsas de algunos malos elementos”.

Palco de Prensa: La civilidad política

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En tiempos de campañas electorales, es común que se invoque la civilidad política. Los principios de orden y respeto que deben prevalecer entre los contendientes de todos los partidos políticos e incluso de parte de los gobernantes hacia los políticos y gobiernos de la oposición.

Truenan comerciantes por bloqueo al bulevar Benito Juárez

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- El cierre de un carril del Bulevar central Benito Juárez, en plena zona hotelera de la ciudad para dar paso a la Expo Tequila, ha generado airadas manifestaciones y quejas de comerciantes, quienes se dicen afectados por el bloqueo de cinco días.

XXVI Aniversario de la Casa del Migrante

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Casa del Migrante festejará su XXVI Aniversario de fundación en la Arquidiócesis de Tijuana, el próximo domingo 7 de abril con una celebración eucarística a las 12:00 medio día presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

Experto hablará sobre Rayuela en el CECUT‏

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este año, “Rayuela” del escritor Julio Cortázar, una de las obras cumbre de la novela en lengua castellana y que llevó a uno de sus extremos más lucidos la experimentación literaria, cumple medio siglo de haberse publicado y con ese motivo el Centro Cultural Tijuana ha organizado una conferencia sobre el tema a cargo de un especialista.