sábado, 14 de febrero de 2015

Jackie Nava peleará en Rosarito ante la argentina Mayra Gómez

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La presentación de la boxeadora mexicana Jackie Nava en 2015 ocurrirá el próximo 28 de febrero cuando ponga en juego sus títulos supergallo ante la argentina Mayra Gómez.

Wes Naman: Un día de San Valentín sangriento

No hay comentarios:

Importante reunión sobre reingeniería catastral

No hay comentarios:
* Entregan reconocimiento al Ing. Fernando Cañez.
Por Genaro Galindo Hernández
TIJUANA.- Este martes 10 de febrero del 2015 en punto de las 8:00 am en conocido restaurante de la ciudad  de Tijuana se llevó a cabo la conferencia sobre ponencia de reingeniería catastral con el Arq. Fernando Cañez Montoy, Sub. Director de Catastro y el Ing. Enrique Díaz Pérez Presidente del Colegio de Posgraduados en Valuación de B.C.

Palco de Prensa: Los simuladores II (Arturo Ledezma Romo, Carlos Bustamante Anchondo)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando alguien hace algo, con la deliberada o evidente intención de afectar a determinada persona, o simplemente para aparentar que está cumpliendo con sus funciones, suele ocurrir, que el presunto afectado, o en este caso beneficiado con la simulación, le exhiba y le haga reclamos, incluso acusaciones, por tales acciones.

Firman "Convenio de regionalización entre BC, BCS y Sagarpa"

No hay comentarios:
* Fortalecen las oportunidades de sanidad e inocuidad agroalimentaria para proteger la salud de la población

Recibe Brenda Ruacho donativo de sillas de ruedas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a gestiones realizadas por la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, esta mañana la asociación civil “Servicios Caritativos SUD” hizo entrega de 124 sillas de ruedas al Sistema DIF en Baja California.

En marzo inauguración de lienzo charro en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Promotora para el Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), a través de si Director el Licenciado Juan Gabriel Esquivel Fierro sostuvieron una reunión con las asociaciones de Charros y Vaqueros de Playas de Rosarito, para ultimar detalles de lo que será la inauguración del Lienzo Charro.

Pesquisa: Tomas Cuevas de 77 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 77 años de edad que se encuentra extraviado desde el 12 de febrero de 2015.