sábado, 27 de abril de 2013

El sexo oral te hace feliz

No hay comentarios:

Muchas mujeres no están dispuestas a practicar sexo oral a su pareja, porque no se atreven, porque lo consideran desagradable y alegan que solo trae beneficios para él. Sin embargo un estudio científico ha determinado que el fluido seminal contiene elementos que mejoran el estado anímico, hasta considerarse antidepresivos.

70 razones para votar por Castro Trenti, razón #1 de Rey Misterio

No hay comentarios:

Cientos participan en encuentro ciudadano con Silvano Abarca

1 comentario:

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 800 rosaritenses participaron en el foro "Encuentro ciudadano con Silvano Abarca" para exponer sus propuestas para el plan de trabajo y conformar el próximo gobierno municipal de Playas de Rosarito. En el acto, el candidato a Presidente Municipal Silvano Abarca agradeció la asistencia de todos, así como la participación de los partidos políticos de la alianza "Unidos por Baja California".

Impulsará Roberto Dávalos acciones exitosas de la izquierda en México

No hay comentarios:
* Programas como “Prepa Sí”, recuperación de espacios públicos  y  de prevención.
TIJUANA.- Programas exitosos de  gobiernos  emanados de la izquierda como  son el de  “Preparatoria Sí”  que consiste en garantizar  becas a  los estudiantes que cursan  el bachiller  son los que impulsará desde el Congreso del Estado, manifestó Roberto Dávalos Flores, candidato a Diputado   por el Distrito 12 .

Muestra fuerza ciudadana Mario Osuna en el Décimo‏ Distrito

No hay comentarios:

TIJUANA.- En medio de un ambiente de fiesta en las principales vialidades del Distrito X, Mario Osuna Jiménez refrendó su compromiso social con los residentes de esa demarcación y aseguró que, de llegar al Congreso Estatal, trabajará todos los días por el bienestar de los bajacalifornianos.

Palco de Prensa: Tendencias electorales

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
Aunque apenas son los primeros días de campaña y los resultados de las encuestas electorales, son meros indicadores circunstanciales del ánimo que prevalece entre los electores, en un momento o período determinado, las encuestas de Testa Marketing, tanto a nivel estatal como municipal, marcan tendencias triunfadoras para los priístas.

Expediente Político: Inician campañas

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva
En el primer minuto del día de ayer los diversos candidatos a cargos de elección popular que estarán en juego este próximo siete de julio, iniciaron sus respectivas campañas político electoral.

Tertulia Política: Encuestas

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Ayer estuve en la Ciudad de México. Visité amigos que, cercanos, muy cercanos a los centros del poder político y económico, están atentos al desarrollo del proceso electoral que ya se vive en Baja California, en donde los actores principales, son el diputado federal con licencia, Fernando El Diablo  Castro Trenti y el ex presidente municipal de Tijuana, Francisco Kiko Vega de Lamadrid.

Castro Trenti integra un equipo de campaña plural, incluyente y profesional‪

No hay comentarios:
MEXICALI.- Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador por la Coalición Compromiso por Baja California, presentó ayer al mediodía al equipo de colaboradores que habrán de acompañarlo a lo largo de 70 días de proselitismo electoral.

Recorre el doctor Jorge Astiazarán colonia Obrera de Tijuana

No hay comentarios:

TIJUANA.- El candidato a la presidencia por la Coalición Compromiso por Baja California, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, visitó la colonia Obrera para promover el voto a su favor, estuvo acompaño por la candidata a diputada del distrito IX, Miriam Ayón.