martes, 8 de abril de 2014

Ejecutan al empresario y dueño del Club Marena de Rosarito

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
PLAYAS DE ROSARITO.- Alrededor de las 21 horas fue ejecutado el empresario y dueño del club Marena, Jaime García, quien conducía su vehículo de sur a norte por la carretera escénica a la altura de los arenales, en la delegación Primo Tapia, quien al parecer se detuvo, ya que su carro estaba estacionado, su acompañante y socio del club Carlos Mijes, resulto ileso.

Jorge Astiazarán y Amor Ministries estrechan lazos de colaboración

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con integrantes de la Fundación Comisión de Amor -institución civil que representa en México a la organización norteamericana Amor Ministries- y de Construyendo Esperanza, quienes se dedican a beneficiar directamente con viviendas a personas de escasos recursos.

Pesquisa: Yulissa Guadalupe Juárez Medina de 14 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 3 de abril de 2014.
La extraviada responde al nombre de Yulissa Guadalupe Juárez Medina de 14 años de edad.
De acuerdo al reporte de desaparición Yulissa, salió de su domicilio ubicado en la colonia Girasoles el día 3 de abril del año en curso y ya no regresó.

VIDEO: Capturan vivo al supuesto "Chupacabra"

No hay comentarios:
Una vez más, el legendario "chupacabras" ha vuelto a hacer noticia. Una pareja en Ratcliffe, Texas, capturó esta semana a una criatura que se cree que es la mismísima, misteriosa y conocida bestia de los campos.
El animal, que fue atrapado vivo, tiene cabeza de perro, piel oscura, escaso pelo y patas delanteras similares a las extremidades de los monos y con uñas largas, descripción que coincide con la de supuestos "testigos" de otros avistamientos de la criatura.

Rosarito Blues: Que en el CCEDER...se derriten

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Nuevamente se hicieron bolas los brillantes “asesores” en materia de planeación del dos veces Presidente Municipal Silvano Abarca Mackl, a quien pareciera que sus mal llamados funcionarios, se empeñan en serio a hacerlo quedar mal ante la Opinión Publica, como es el reciente escándalo que brota con de la friolera de 800 Mil del Águila a una empresa “amiga” de varios de los personajes implicados,

TPR: La Justicia Alternativa, ONMPRI, Shooters en el Pabellón Rosarito y las Grúas Salceda

No hay comentarios:
TEMAS: El Lic. Merino y la Justicia Alternativa, El ONMPRI, Pabellón de Rosarito y la problemática del Shooters y la concesión de las grúas en Rosarito.

Palco de Prensa: Las especulaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego del escándalo, provocado por la revelación de que se había librado una orden de aprehensión, contra Guillermo Trejo Dozal, Secretario General de Gobierno, el segundo en importancia. luego del Gobernador Francisco Vega de la Madrid, han surgido múltiples especulaciones.

Las noticias de los diarios del martes 8 de abril

No hay comentarios:

Educación, la ruta del progreso para Baja California: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Continúa el Programa “Diputado en tu escuela” con el fin de visitar todos planteles educativos de nivel básico
* ”Es aquí donde nuestros maestros preparan a los ciudadanos del futuro”
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, refrendó hoy su compromiso con la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de Tijuana, y manifestó que sólo con la preparación de nuestros hijos es como Baja California seguirá en la ruta del progreso.

Acuerdos de colaboración con Corett busca brindar certeza jurídica a ciudadanos sobre sus propiedades

No hay comentarios:
* En la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Tijuana y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), el alcalde Jorge Astiazarán manifestó que se busca beneficiar a los ciudadanos para que puedan tener un título sobre sus propiedades

¡Nirvana en Tijuana!; 10 Cosas que tal vez No Sabías del Líder de Nirvana y una Anécdota Peculiar

No hay comentarios:
El trío de Seattle se presentó en el legendario club Iguana`s en Pueblo Amigo, (qué tiempos aquellos). El bajista Kris Novocelic me permitió pasar al backstage y nos tomamos unas chelas un buen rato tras el show, con Grohl y Cobain: Octavio Hernández Díaz

Pesquisa: Ricardo González Nava de 36 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 36 años de edad que se encuentra extraviado desde el 13 de diciembre del 2012.
El extraviado responde al nombre de Ricardo González Nava de 36 años de edad.

Denuncian negligencia de la SEDESOL

No hay comentarios:
* Utilizan los recursos como mejor conviene a sus intereses políticos: Antorcha Campesina
*30% de la población cachanilla vive en situación de pobreza: Coneval

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Ponte manos a la obra si tienes que realizar una reforma en casa. No cuentas con el suficiente dinero para contratar los servicios de un profesional.
Estás muy ilusionado porque han cambiado los ordenadores de la oficina y el trabajo se agiliza. Era una vieja reivindicación de toda la plantilla. Ya era hora.
Te encuentras cada día más enamorado de tu pareja. Está pendiente de ti cada minuto y a ti te encanta. En ocasiones te gustaría tener un poco más de libertad.