viernes, 6 de diciembre de 2019

Llama Jaime Bonilla a mantener la calma; pide respetar a la prensa

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Ing. Jaime Bonilla Valdez hace un llamado a la población para que se mantenga la calma en momentos que son difíciles, y ante lo que se ha difundido en torno al supuesto acto de corrupción en el que son señalados ex funcionarios de su administración, convoca a esperar los resultados que arroje la investigación que en su momento ordenó.

Instalan Ecosistema para el Desarrollo Económico de Tijuana

No hay comentarios:
* Los integrantes del Ecosistema presentarán proyectos a través de once comisiones estratégicas que encabezarán representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles, instituciones académicas, organismos gubernamentales, colegios y clústers.
* El evento, encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti). Arturo Pérez Behr, se llevó a cabo en la Sala de los Presidentes, en Palacio Municipal.

Imjuv atiende solicitudes del programa prisa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este 11 de diciembre vence el plazo para que jóvenes entre 12 y 29 años apliquen al programa de transporte gratuito Prisa, que realiza el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

Gobierno Federal apoya acciones para el desarrollo económico del estado: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* El Gobernador  Jaime Bonilla, esta sentando las bases para  atraer inversiones locales, nacionales y del extranjero; sostuvo encuentro Delegado Federal Único con el Secretario de Economía del Estado e Iniciativa Privada.

Sentencia de 9 años de prisión por abuso sexual a menor

No hay comentarios:
* La sentencia se logró luego de un procedimiento abreviado.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, logró luego de un procedimiento abreviado, que se sentenciara a 9 años y cuatro meses de prisión a una persona acusada del delito de abuso sexual a menor de 14 años, agravado por violencia física.

Gobierno de BC solicitará juicio político contra Miguel Ángel Bujanda Ruiz

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, rechazó tajantemente que el Gobierno de Baja California acepte participar en actos de corrupción y solicitará juicio político contra el diputado Miguel Ángel Bujanda Ruiz, quien presuntamente pidió a su nombre y de los 5 diputados de oposición, un millón de pesos –para cada diputado-, para votar a favor del refinanciamiento que el Gobierno del Estado solicitó ante el Congreso del Estado.

PRIMERAS PLANAS: Sindicatos protegen a acosadores en la UNAM

No hay comentarios:
* Además: “Dictatorial”, militarizar la administración de los puertos, advierte la SCT.

Brandon Flowers (from The Killers) - Bette Davis Eyes (Kim Carnes cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w