viernes, 5 de octubre de 2012

Hieren a universitario en balacera cerca de UABC-Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Un ataque armado contra tripulantes de un en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, dejo un estudiante herido.

Y sigue la mata dando......

No hay comentarios:
* ARRESTA  PEP A DISTRIBUIDORES DE DROGA
* NARCOMENUDISTA EN POSESIÓN DE "ICE" ES DETENIDO POR LA PEP
* IMPLEMENTA PEP OPERATIVOS DE COMBATE AL NARCOMENUDEO

Lamenta SSPE incidente en UABC y ofrece respaldo de la PEP

No hay comentarios:
MEXICALI.- Tras los hechos registrados este viernes en donde un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) resultó herido por disparos de arma de fuego sobre la calle López Rayón frente al Teatro Universitario, el Secretario de Seguridad Pública de Baja California Daniel de la Rosa Anaya lamentó los hechos y expresó al Rector Felipe Cuamea todo el apoyo del Gobierno del Estado para salvaguardar la tranquilidad del campus universitario.

Colecta a favor de La Casa del Migrante

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo una Campaña en apoyo a la Casa del Migrante, del 7 al 31 de octubre, la cual ha atendido a miles de hombres que han venido en busca del “sueño americano” o que han sido deportados de Estados Unidos.

Cáncer de mama, autoexploración en 10 pasos

No hay comentarios:
1. Párate frente al espejo con los brazos a los lados y observa tus senos detenidamente buscando alguna de estas señales de alerta…
Cambios en la forma y el tamaño. Marcas que no estaban antes, como enrojecimientos, irritación, salpullidos, arrugas y hoyuelos.

Lyuda

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Al ver las fotografías de las integrantes del conjunto Pussy Riot, condenadas a dos años de prisión por cantar contra Vladimir Putin en una catedral ortodoxa y cuyo proceso de apelación será este 10 de octubre, me acordé de mi amiga Lyuda porque se parece a Yekaterina Samutsevich.

Lady Gaga posa junto a Donatella Versace topless

No hay comentarios:
La cantante subió una foto a la página littlemonsters.com junto a la diseñadora Donatella Versace posando completamente topless.

Funcionarios municipales están implicados en homicidio de José Eduardo Moreira: PGJ

No hay comentarios:
MEXICO.- Homero Ramos Gloria, procurador General de Justicia de Coahuila, reveló que hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en el homicidio de José Eduardo Moreira, hijo del ex dirigente nacional priista, Humberto Moreira.

Palco de Prensa: El proyecto político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, en Baja California está surgiendo un proyecto político, con el propósito fundamental de desplazar a los panistas del gobierno de la entidad. Concretamente, para no concederles oportunidad alguna de lograr algún triunfo electoral en los comicios del 2013, cuando habrá de renovarse la gubernatura estatal, las cinco alcaldías y la legislatura estatal.

Aumentan número de “fármaco-cárteles” en la frontera con Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA (Milenio).- Los cárteles mexicanos se están diversificando para incluir a los medicamentos controlados entre las mercancías que ofrecen, lo que resulta en ganancias millonarias.