sábado, 3 de noviembre de 2012

Mariana Seoane aparece de “niña mala” en la revista Open

No hay comentarios:
Mariana Seoane es la portada de la revista “Open” del mes de noviembre, donde posa muy sexy. En la entrevista se describe como mujer, amante y artista.

Palco de Prensa: El marketing político

No hay comentarios:
Por  Gilberto Lavenant
Una de las principales críticas, señalamientos o acusaciones, que se han lanzado contra el Presidente electo Enrique Peña Nieto, es que es producto de la mercadotecnia política. Que es el candidato de la televisión, dicen.

5 poderosas razones para practicar “el mañanero”

No hay comentarios:
1. Mejora las defensas y la presión sanguínea
Al tener relaciones sexuales por la mañana aumentan y se fortalecen los anticuerpos encargados de la protección inmunológica. El sexo es un buen protector cardiovascular, reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto.

Se reunen síndicos de BC en Tijuana

No hay comentarios:
* Encabezados por la Sindica, Yolanda Enríquez de la Fuente

IV Congreso de las Familias

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Familia, que coordina el Presbítero Roldán Sánchez Gamboa, llevará a cabo el IV Congreso de las Familias el domingo 4 de noviembre en el Instituto México, ubicado en Av. Palmas y Champagnat No. 850, Fracc. Las Palmas.

¡¡Uf que respiro!!

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza Que tranquilidad más grande; que bueno que Calderón nos aclaró que el 30 de noviembre no se acaba el mundo sino sólo su gobierno; estaba yo aterrada, pero su indispensable  precisión  me llegó justo a tiempo, porque ya empezaba a hacer maletas para la eternidad.

Palco de Prensa: La municipalización

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hasta no hace mucho tiempo, los habitantes de zonas marginadas de alguna entidad, como lo es el caso de Baja California, consideraban la creación de nuevos municipios, la fórmula ideal para solucionar sus problemas.

Palco de Prensa: Los sacrificados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Los dirigentes panistas están sumamente preocupados porque en tanto que en el PRI, hay dos o tres aspirantes a la gubernatura de Baja Californa, para los comicios del 2013, en el PAN hay 8, o quizás más. Todo aquel que ha sido Senador o Alcalde, cree por por ese sólo hecho, merece la gubernatura.