miércoles, 15 de junio de 2011

Se les cayó el caso Hank

No hay comentarios:
El político priista está en su casa y con su familia luego de que una juez federal fallara en su favor y de que un juzgador local negara la orden de arraigo en su contra, como lo solicitó la Procuraduría de Baja California.

Hank, ¿así o peor?

No hay comentarios:
Por Joaquín López-Dóriga
Ahora salen con que al mejor cazador se la va una bruja libre. Florestán
La de ayer fue una jornada de locura en torno al caso Jorge Hank Rhon.

El hankazo fue a dar contra el Ejército

No hay comentarios:
Por Carlos Marín
Si lo que vuela, grazna y sabe a pato suele ser pato, el caso Jorge Hank, desde que volaron los primeros detalles, pareció una burda marranada.

Jorge Hank Rhon libre

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego que el juez Primero de lo Penal declarase improcedente su arraigo, el ex alcalde Jorge Hank Rhon acaba de ser liberado, tras permanecer cuatro horas en el hotel donde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Chocan PGR y Judicatura por caso Hank Rhon

No hay comentarios:
El Poder Judicial responde a las críticas hechas por la subprocuradora Patricia Bugarín sobre la divulgación de las razones de la jueza Blanca Evelia Parra para liberar al empresario, acusado de acopio de armas.

Selección mexicana emprende vuelo rumbo a tierras incas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El equipo femenil de voleibol sub 18 de México inició su travesía rumbo a tierras peruanas.

Rector del Cetys presenta informe de actividades 2010

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Auditorio de CETYS Universidad, campus Mexicali fue el recinto donde el Dr. Fernando León García, máxima autoridad de esta institución educativa próxima a cumplir 50 años de fundación, rindió hoy su Primer Informe de Actividades 2010. El acto fue transmitido simultáneamente vía videoconferencia a nivel estatal, en los campus hermanos de Tijuana y Ensenada.

Suma esfuerzos Oscar Arce con la organización One Small House

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana el Diputado Federal Oscar Arce, se sumó a la organización civil internacional “One Small House” (Una Casa Pequeña) con el fin de apoyarlos para la edificación en su primera etapa de cien viviendas de madera en las zonas más necesitadas de la ciudad. Ayer la familia Saucedo, fue la primera beneficiaria.

Presentan a generación 2011

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con momentos muy emotivos y nostálgicos ayer en la sala de presidentes de la Torre de Agua Caliente se realizó la presentación oficial de los ocho tijuanenses,  que el 25 de junio serán consagrados al Salón de la Fama .

Intensifica IMSS medidas preventivas contra el abuso a la vejez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este 15 de junio se celebra el “Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”, cuyo propósito es llamar la atención de la sociedad sobre el problema de derechos humanos y de salud que implica el abuso y el abandono cometidos contra la población adulta mayor.

La Arquidiócesis en Misión de Verano; inició con misa de envío

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana inició la Misión de Verano el domingo 12 de junio, día de Pentecostés, con la Eucaristía de envío que celebró el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, a las 10:00 de la mañana en el Instituto México.

Mujer tu Iglesia Católica te necesita invita a su desayuno mensual

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Grupo “Mujer tu Iglesia Católica te necesita”, coordinado por el Presbítero Carlos Castillo Ramos, llevará a cabo el desayuno mensual mañana miércoles 15 de junio a las 9:00 de la mañana en el Restaurante El Taller (ubicado en la Calle Río Yaki No. 9916 Colonia Marrón -enfrente del Big Boy-).

El 63 % de personas que abren un periódico consultan la sección deportiva

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
El presidente de la Asociación de Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves Villagrán consideró necesario establecer una alianza estratégica con los medios de comunicación, impresos y electrónicos, para lanzar la promoción de una culturización deportiva con la finalidad de hacer trascender los éxitos de los atletas en todos los niveles.

Convoca IMSS a los habitantes a convertirse en donadores de sangre

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Actualmente existe una escasez crónica de donadores altruistas, informaron especialistas del Banco de Sangre del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora. Lo anterior al celebrarse este 14 de junio “El Día Mundial del Donante de Sangre”.