martes, 7 de abril de 2020

Gestiona esposa del presidente municipal apoyo alimenticio para doctores e internos del Hospital General

No hay comentarios:
* Será la industria restaurantera de la ciudad quien done alimentos al personal medico de lunes a viernes 
TIJUANA.- Dentro de las actividades por el Día Mundial de la Salud, la señora Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal Arturo González Cruz, ha llevado a cabo diversas gestiones para proporcionar apoyo alimenticio a doctores e internos del Hospital General, quienes se encuentran trabajando arduamente en la atención a los casos de Coronavirus en la ciudad.

Empresas de BC con actividades ¨no esenciales¨ deben cesar funciones, ante emergencia sanitaria

No hay comentarios:
TIJUANA.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, exhortó nuevamente a las empresas de Baja California con actividades “no esenciales” a que cesen funciones, y acaten las medidas extraordinarias dispuestas por las autoridades, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Atiende comunidad rosaritense medidas preventivas ante contingencia de salud por el coronavirus

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Por los reiterados llamados de parte del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, en diversos recorridos se observa que la ciudadanía está atendiendo las recomendaciones del Sector Salud para mantener la sana distancia, no salir de casa y adoptar diversas acciones a fin de prevenir los casos de contagio por la pandemia de virus COVID-19 o Coronavirus.

BC crea prototipo de respirador para enfretar el coronavirus

No hay comentarios:
MEXICALI.- Un nuevo prototipo de respirador está siendo diseñado por una empresa de Mexicali para enfrentar el coronavirus, anunció el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.
El proyecto, desarrollado por una empresa biomédica busca otorgar alternativas a los hospitales y clínicas de Baja California ante la falta de este equipo esencial para la lucha contra el virus del COVID-19. Con sólo 40 unidades en los centros de salud estatales, el prototipo tiene como objetivo cubrir esta carencia siguiendo los más altos estándares médicos.

Captura FGE a ¨La Moni¨ sicaria del Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
* Buscada por el asesinato de dos personas en julio de 2019.
TIJUANA.- Un presunta sicaria del Cártel de Sinaloa involucrada en un homicidio fue detenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) en un operativo estratégico realizado por la corporación en la colonia ejido Miramar.

Ayuntamiento pondrá en marcha el programa de lavado y desinfección de áreas públicas con apoyo de Cemex para frenar propagación de Covid-19

No hay comentarios:
* A partir de esta semana, utilizarán en las calles, un producto químico de alta tecnología que sanitizará superficies de alto flujo de personas.
TIJUANA.- Con el objetivo de seguir impulsando acciones para frenar la propagación de Coronavirus en la región, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, implementará un programa de lavado y desinfectado en áreas públicas para minimizar el riesgo de contagios masivos, en colaboración con la empresa Cemex, como resultado de las gestiones del presidente municipal, Arturo González Cruz, para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Uber Eats comienza hoy operaciones en Playas de Rosarito

No hay comentarios:
* Este lanzamiento forma parte de los esfuerzos conjuntos del Gobierno de Baja California y de Uber Eats para apoyar a la industria restaurantera local.

Bow Wow Wow - I Want Candy (Live 1982)

No hay comentarios:

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR COMPARTIR.

#ConferenciaPresidente | Martes 7 de abril de 2020

No hay comentarios:

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR COMPARTIR.

PRIMERAS PLANAS: Frente al COVID-19 hay escasez de enfermeros

No hay comentarios:
* Además: “Crece discriminación por COVID-19” y “Libran el paro por megaobras”.