martes, 21 de enero de 2020

Eligio Valencia Roque emplaza a huelga al periódico EL MEXICANO

No hay comentarios:
* Propiedad de sus hijos Eligio, Lillian y Corina Valencia Alonso.
TIJUANA.- El dirigente estatal de la CTM, Eligio Valencia Roque, emplazó a huelga al periódico EL MEXICANO, propiedad de sus hijos Eligio, Lillian y Corina Valencia Alonso, debido al incumplimiento del contrato colectivo del trabajo en lo concerniente al pago de salarios en efectivos a los trabajadores.

Impulsa Ayuntamiento lazos de colaboración con Cuerpo Consular Acreditado en BC

No hay comentarios:
* Se abordaron temas, como el desarrollo inmobiliario, la agilización de trámites, el seguimiento a las políticas establecidas y continuar con las reuniones periódicas, entre otros temas.
TIJUANA.- A fin de fortalecer los vínculos de fraternidad y establecer alianzas de cooperación activa con los principales actores del sector privado, social, académico y de gobierno, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo el primer encuentro con el Honorario Cuerpo Consular Acreditado en el estado de Baja California.

BC toma medidas preventivas ante caso de Coronavirus en EU

No hay comentarios:
MEXICALI.- Ante el caso registrado de Coronavirus en el vecino país de Estados Unidos, la Secretaría de Salud del Estado, informa que se toman las medidas pertinentes para prevenir una situación similar en la entidad.

Toma protesta Conrado Macfarland Valenzuela como Secretario Particular

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta tarde, el presidente municipal, Arturo González Cruz le tomó protesta a Conrado Macfarland Valenzuela, como secretario particular, quien prometió cumplir  sus labores con lealtad, eficiencia, responsabilidad y ética.

Otra encuesta desaprueba a Araceli Brown en los primeros 100 días de gobierno

No hay comentarios:

Localizan a niño y jovencita extraviados

No hay comentarios:
ENSENADA.- En atención a denuncias ciudadanas agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizaron en acciones por separado a un menor de edad que se encontraba extraviado y a una joven que al parecer fue privada de la libertad.

Generation X - Kiss Me Deadly

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Registros civiles de Tijuana unifican criterios para mejor atención

No hay comentarios:
* Acuerdan los once oficiales capacitaciones periódicas.
TIJUANA.- Con el propósito de brindar un mejor y rápido servicio a la ciudadanía las once oficialías del Registro Civil en Tijuana inician con la homologación de criterios para la tramitación de documentos en especial los de registro extemporáneo, defunción y doble nacionalidad.

Habilita Catastro caja de pago rápido del impuesto predial

No hay comentarios:
* Se otorgan descuentos a personas de la tercera edad, pensionados jubilados y personas con discapacidad.
TIJUANA.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio, la dirección de Catastro Municipal informa a la ciudadanía que habilitó un módulo de atención y una caja de pago rápido en la Feria del Predial de Palacio Municipal, adicionalmente se cuenta con una caja para el pago de predial en las oficinas de la dependencia ubicadas en el tercer piso del edificio.

PRIMERAS PLANAS: El erario cargará con el Tren Maya

No hay comentarios:
* Además: “Con gas lacrimógeno repelen caravana y aprehenden a 402” y “Seis mexicanos, con más riqueza que 50% de la población”.

El sistema DIF inicia la Ruta de la Salud para Adultos Mayores

No hay comentarios:
* Beneficiará a más de tres mil 500 abuelitos de los Clubes de la Alegría.
TIJUANA.- Con la finalidad de brindar salud y bienestar a la comunidad de las personas de la tercera edad, esta mañana arrancó la Ruta de la Salud en el Club de la Alegría número 21.

Grupo Firme - Tusa

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w