miércoles, 20 de agosto de 2014

Se han gastado más de 19 millones de litros de agua por reto del cubetazo ¡...y los memes!

No hay comentarios:
* Con esa cantidad de agua desperdiciada se podría dar de beber a 27 mil 436 personas en un año.
La viralidad del reto del cubetazo de agua helada por la esclerosis lateral amiotrófica ha provocado que millones se tiren encima agua potable tan solo para retar a sus amigos o personajes famosos a hacerlo.

Tijuana en el top 5 de las ciudades más propicias para tener sexo casual a nivel mundial

No hay comentarios:
TIJUANA.- De acuerdo al portal de internet The Richest, Tijuana forma parte del top 5 de las ciudades más propicias para tener sexo casual a nivel mundial.

VIDEO: Policía golpea a joven en Tijuana

No hay comentarios:
* Una vecina grabó la agresión y la compartió en redes sociales.
El joven trató de decirle que las personas eran indigentes (como a manera de que los dejarán en paz), pero al elemento de seguridad eso le molestó aún más y le grito: “¡que te valga ma%$&! ¿quién ching$%&# te dijo que te arrimaras para acá?”.

Héctor Osuna Jaime renuncia al PAN

No hay comentarios:
TIJUANA.- El primer alcalde panista en la historia de Tijuana,  el arquitecto Héctor Osuna Jaime renunció al Partido Acción Nacional porque siente que las condiciones que prevalecen en ese instituto político lo hacen ya no sentirse orgulloso de formar parte de sus filas.

Revista Quihubole!!! # 29 de Tijuana

No hay comentarios:

Tom Hanks desarrolló una app hipster que causa sensación

No hay comentarios:
Tom Hanks dejó por un rato los reflectores del cine para involucrarse en un proyecto tecnología, desarrolló una app con Hanx Writter, misma que podría catalogarse como hipster por su naturaleza.

FOTOS: La Barbie humana (natural) con mucha pechonalidad

No hay comentarios:
Lolita Richi, de 16 años, proveniente de Kiev, Ucrania, se convirtió en la primera Barbie natural. Sus proporciones corporales y sus rasgos faciales dan la impresión de estar mirando a una muñeca gigante.
La joven asegura que el similar aspecto a la muñeca lo ha logrado sin cirugía plástica, dietas o Photoshop. Lo único que utiliza es lentes de contacto, maquillaje y pelucas. : “Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov -la otra Barbie humana ucraniana-”.

VIDEO: Los mejores Fails del reto del cubetazo de agua helada

No hay comentarios: