miércoles, 23 de julio de 2014

En BC SAT: El robo inteligente, vestido de impunidad elegante

No hay comentarios:
* Los retenes que está instalando la Policía Municipal en Tijuana se convirtieron en algo insoportable
TIJUANA.- Primero que nada son violatorios de la Constitución, Federal la cual reza en su Artículo 16 primer párrafo “Nadie puede ser molestado en su persona, familia domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente que funde y motive la causa legal el procedimiento“.

Cicuta: El SAT y sus operativos

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Misóginos: Con total ausencia de criterio, los oficiales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizan sus operativos para detectar e incautar vehículos extranjeros conducidos por personas que no tienen residencia en Estados Unidos.

América ya piensa en Tijuana; la bienvenida en el Azteca

No hay comentarios:
Por Carlos Muñoz
Con un empate y dos victorias por bando es el antecedente entre “Xolos” de Tijuana y “Águilas” del América en el arribo de los tijuanenses a primera división profesional, desde 2012. El cuadro del “Ave” se presenta el próximo sábado ante su gente, con su afición, alrededor de las cinco de la tarde con el firme objetivo de convencer, luego de la victoria 1-2 sobre León en calidad de visitante.

VIDEO: Un supuesto ovni es filmado por el ex baterista de Megadeth

No hay comentarios:
El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, logró imágenes en vídeo de lo que él afirma era un objeto volador no identificado (OVNI) en el exterior de su casa en Studio City, California el 14 de julio.
“Yo estaba al frente de mi casa con mis dos hijos y esto es lo que vimos. [Tenía] la forma de un objeto triangular con puntas redondeadas de color amarillo brillante y blanco. No estoy seguro de lo que era, pero se veía totalmente increíble“, agregó Menza.

Realizan jornada de limpieza en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, en coordinación con los comités de vecinos del Mariano Matamoros Centro, realizaron jornada de limpieza sobre el canal, el cual significa un foco de infección para la comunidad.