lunes, 30 de abril de 2012

Palco de Prensa: Despierta México

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Esta es la denominación bajo la cual se promueve la candidatura de las izquierdas, a cargo de Andres Manuel López Obrador : Despierta México. Quien sabe quien les diría que México está dormido, de ninguna manera, México está despierto y está harto de lo que ocurre en el país.

Todo un éxito el festival

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy acudieron alrededor de 3 mil quinientos niños a festejar su día en el evento realizado por el Ayuntamiento de Rosarito por parte del Sistema Dif, denominado “Festival de día del Niño”. Los pequeños pudieron disfrutar de juegos mecánicos, lucha libre, paseo en ponis, una granja con patos, gansos, conejos y pollitos, además de actividades recreativas entre padres e hijos, así como competencias infantiles realizadas por el personal de paramunicipal y en donde se les premiaba con algún obsequio.

A un mes de campaña, EPN sigue creciendo en la preferencia de los bajacalifornianos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Desde el primer minuto en que inició la campaña a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto ha venido sumando simpatías y el compromiso de los bajacalifornianos por emitir su voto el próximo 1 de julio por el abanderado de la coalición PRI-PVEM.

Aventaja ampliamente a sus oponentes

No hay comentarios: