sábado, 27 de agosto de 2011

Palco de Prensa: El viejo PRI

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el viejo PRI, el que gobernó a México, hasta que el antipriísmo, generado por los abusos, excesos y frivolidades de los gobernantes priístas, lo desbancó, pensando que Fox y su PAN representarían el anhelado cambio, se actuaba de tal modo, que se le llamaba la dictadura perfecta.

Más pavimento para San Antonio de los Buenos: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el arranque de pavimentación de la calle Reforma 1857 de la Col. Lomas del Rubí, el delegado de San Antonio de los Buenos Chris López resaltó el impulso del Presidente Carlos Bustamante a obras de pavimentación en las diferentes colonias de la demarcación, "Es un compromiso más que está cumpliendo el Alcalde, es otro hecho, son ya menos palabras y más concreto para nuestras calles y colonias" dijo el delegado municipal.

Detenido tras disparar escopeta

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego de escenificar una riña vecinal por una mujer, DANNY RAMON NARANJO SOLORZANO, de 21 años, fue detenido por la Policía Municipal en la calle José Luis Parra de la colonia Torres Parte Alta, alrededor de las 13:00 horas de hoy.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ANALIZAN PREPARATIVOS DE CARA AL IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING
* COMITIVA BAJACALIFORNIANA PRESENTE EN EL ENCENDIDO DEL FUEGO PANAMERICANO

Festejan a los abuelitos

No hay comentarios:
* Entrega IMAXES un cheque simbólico con valor de $12,000 pesos, cantidad que representa los servicios que patrocinó en apoyo a los adultos mayores.
* Se instaló un Área de Juegos: Lotería, Domino, Ajedrez, Memorama, Promotores de la Alegría.

Invitan a pintar a favor de la comunidad

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Pintando un mejor Rosarito, es la consigna que utilizan un grupo de ciudadanos americanos y argentinos residentes de nuestro quinto municipio; es por ello que este Proyecto Comunitario denominado “De colores” tiene el propósito de contribuir al progreso social nunca dejando atrás los principales actores de los cambios en una sociedad: la comunidad.

Jornada Médica en Vista Marina

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante el regreso a clases, en apoyo a la economía familiar y para preservar la salud en la población infantil de Primo Tapia, el V Ayuntamiento de Rosarito que encabeza el alcalde Javier Robles Aguirre, a través del área de Promoción Social brindó esta mañana atención médica general y cortes de cabello a niños de la localidad.

Jorge Hank no tiene relación con Casino Royale

No hay comentarios:
TIJUANA.- Grupo Caliente manifiesta su total repudio a las acciones perpetradas ayer en la ciudad de Monterrey que causaron la muerte de más de 60 personas inocentes.

Roban taxi libre y son detenidos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a dos personas la tarde del miércoles en atención a un reporte de la Central de Radio en el que les indicaban que habían despojado de su taxi a un chofer sobre la avenida Maquiladoras de la colonia Chilpancingo.

Cetys Universidad congregará especialistas de 13 paises

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a las 5 décadas de fundación de CETYS Universidad, la institución está preparando diferentes actividades que darán comienzo a partir del mes de septiembre del presente año. Una de éstas es el _Panel Internacional de Rectores_, donde se darán a conocer los cambios y las tendencias que se esperan en la educación para los próximos 50 años. Así lo dijo el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.